Aún no me baja mi período

Resuelto
coli - 23 may 2011 a las 07:50
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 16:18
Hola,
Mi última regla fue el 24 de marzo, la esperaba entre el día 20 ó 22 de abril. Tuve relaciones el día 2 de abril y al día siguiente me tome unas pastillas de emergencia por si las dudas. ya que se nos rompio el condón. ya llevo 2 pruebas de embarazo y me salen negativas, el viernes 20 de mayo me inyecte Metrigen Fuerte. Pero no siento ningún sintoma de que me baje. Por favor que me sugiere doctor?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
23 may 2011 a las 16:18
Si las pruebas te las hiciste antes de la semana de retraso entonces no sus resultados no son confiables ya que puede que no había suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. Si te hiciste una prueba de sangre después de una semana de retraso menstrual o una prueba de orina después de las dos semana de retraso entonces los resultados sí son confiables y definitivamente no estás embarazada.
Entonces tu retraso se puede deber a un factor psicológico como el estrés o el miedo a queda embarazada o a un factor patológico como un quiste o un problema de ovulación. Para saber si este es el caso consulta con un ginecólogo para que te chequee y te de un tratamiento adecuado para resolver tu problema.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
5
Únete a la comunidad