Pérdida de sensibilidad en los pies

Resuelto
Adrian - 21 abr 2010 a las 15:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 21 abr 2010 a las 17:50
Hola,
Tengo 61 años y desde hace tiempo tengo un problema de pérdida de sensibilidad en los pies. Sucede que cuando estoy acostado ya no siento mis pies, como una sensación extraña de tener los pies completamente adormecidos. Pero el problema desaparece una vez que coloco mis pies sobre la tierra.
Es bastante molesto porque tengo dificultades para dormir tranquilamente, por lo mismo.
¿Creéis que podría tratarse de un problema de insuficiencia venosa, o artritis?? (porque además padezco alto colesterol)
De antemano gracias por vuestras respuestas.
Saludos

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 abr 2010 a las 17:50
Hola,
Podría tratarse de un problema arterial: disminución de la cantidad de sangre en las arterias de los miembros inferiores, debido al alto colesterol. De ser el caso, es incluso posible que llegue a sentir cierta molestia a nivel de las pantorrillas al caminar rápidamente.
Le recomiendo comentárselo a su médico.
2
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
21 abr 2010 a las 17:46
Hola,
Es posible que se trata de un simple problema nervioso. Sin embargo, debido a su edad y a su problema de alto colesterol, no mejor es que acuda a consultar su médico.
Saludos
0
Únete a la comunidad