Bolita en el labio vaginal

yazzmin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 23:26
 solita - 15 dic 2017 a las 03:28
hola buenas tardes quisiera saber si es con un ginecólogo con quien tengo que ver esto, lo que pasa es que me salio una bolita en mi labio vaginal y si me podrían decir eso a que se debe sin mas por el momento me despido esperando una pronta respuesta

2 respuestas

danythaq Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 13
25 jun 2013 a las 02:49
Hola, yo no soy medico, pero el jueves fui al ginecólogo y tengo lo mismo, es blanda y duele si la tocas, y aunque no lo creas es una varice, aunque no tengas en tus piernas, aparece en el labio. Me dijo que era por mala circulación. Saludos.
21
gracias por el comentario
0
Hola porfa lo que pasa es que aparcerio una bolita dura en los labios de la vajina y me duele mucho quisiera saber si eso es muy grave o que puedo hacer
2
LauraRG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 18:21
Es importante que acudas al ginecólogo para que eche un vistazo. Puede ser una variz como a dicho nuestra compañera o algo más preocupante.

Para que estés mas tranquila puedes buscar información en esta pagina. Espero que encuentres la solución y nos lo cuentes.

http://miracomocurar.com/

Saludos :)
0
Me salió una bolita dentro del labio derecho de la vagina, pensé que era una espinilla, pero le vi y era medio transparente, entonces la revente y me dolió un poco no se reventó si no se desprendió, y al momento que la toque era muy dura, medió gelatinosa, y dentro se veía un poco de sangre, de ahí me toque el labio nuevamente pero no tenía lastimado nada
0
Únete a la comunidad