Espinillas o puntos blancos dentro del ano.. Q puede ser?

CarlosMondel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - Modificado por CarlosMondel el 25/06/2013, 21:20
 AnonimoHelper - 26 jun 2013 a las 23:32
Buenas, soy un hombre de 26 anios..escribo este mensaje porque queria consultar respecto a unos granitos que tengo en la parte interna dentro del ano.. realmente no se si son granos.. puesto cuando me los toco se ponen rojos y hasta cierto punto pareciera ser parte de mi anatomia.. pero si parecieran como espinillas o granitos blancos... nunca me habia revisado esa area y pues no estoy seguro que pueda ser.. honestamente no me molestan ni siento dolor cuando las toco..yo he tenido relaciones sexuales siendo pasivo .. tuve una pareja por dos anios y nunca nos cuidamos porque fuimos primerizos y monogamos.. luego al terminar con el tuve dos encuentros con penetracion en donde el primero usamos condon y el segundo no usamos pero nuevamente estaba con alguien que nunca habia estado con otro hombre.. solo su novia que al igual que yo y mi ex-pareja perdieron la virginidad juntos.. estos encuentros ocurrieron entre mediados de junio y finales de agosto del anio pasado.. desde ahi no he estado con alguien mas.. ya me hice varias pruebas de std una a principios de septiembre y otra en diciembre y sali bien.. nunca me he testeado para vph.. he buscado en internet estos granos pueden ser quistes sebaceos que salen en esas zonas por ser una zona humeda.. entonces no se que pueda ser.. me preocupa que sea vph pero si asi fuese tendria q tener las mismas espinillas en la boca y en el pene aunque bueno no se exactamente como funciona esta enfermedad.. espero alguien pueda ayudarme...
Consulta también:

1 respuesta

AnonimoHelper
26 jun 2013 a las 23:32
Generalmente las verrugas de vph no cambian de color al ser tocadas.. Estas lesiones pueden ser sintomas de hemorroides.. De todos modos consulte a su medico para descartar cualquier tipo de its (ets o std) e igualmente para corroborrar si posee indicios de hemorroides.. Saludos!!
15
Únete a la comunidad