Como se si la inyeccion anticonceptiva no me cae??

Resuelto
karoliinaa Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 27 jun 2013 a las 20:25
 Valeria - 27 may 2019 a las 06:19
quisieera saber como puedo darme cuenta que la inyeccion anticonceptiva no me sirve??? es la mensual y es combinada me la he puesto correctamente pero el dia que me tocaba inyectarme me dieron muchos colicos y sangraba casi nada pero era como desecho cafe..hasta ahorita me duelen mucho los pechos y los tengo muy hinchados he ganado un poco de peso y me he mareado unas cuantas veces pienso que son reacciones de la misma inyeccion pero si quiero saber como me podria dar cuenta de que no me sirve la inyeccion ya qe aparte cuando tengo relaciones me molesta un poco porque mi marido topa con algo aya adentro y me incomoda ..grascias por su atencion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
27 jun 2013 a las 21:22
Hola,

Estos síntomas son producto del uso del anticonceptivo y debes acudir al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo de persistir los síntomas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Doctora ultimamente luego de la menstruacion me sigue llegando todo el mes como un flujo de color cafe quisiera saber q es
0