Flujo transparente con hilos de sangre

Ela255 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 30 jun 2013 a las 17:49
 Angie - 26 ene 2020 a las 09:49
Hola, necesito ayuda, el día 02/junio(este mes) me vino mi periodo, luego el día 19 de junio, después de tener relaciones tuve un flujo vaginal con hilos de sangre, pensé que me vendría nuevamente el periodo porque soy irregular, pero no me vino el periodo.

Por otro lado normalmente mi periodo me viene cada 26 o 27 días, sólo en el mes de abril me el lapso de tiempo fue de 28 días, pero eso no es lo usual.
En estos momentos, me duelen un poco los ovarios (sucede por momentos) pero no me viene el periodo, desde hace 4 días que me cae este flujo transparente con sangre, el día , el jueves si, el viernes no, el sábado si, hoy domingo no.

Me siento un poco con malestar del mes pero no me viene el mes y estoy preocupada, espero sus respuestas por favor.

Muchas Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Ela255 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 22
30 jun 2013 a las 18:04
C- Salinas, gracias por tu respuesta, si los tengo pero hace bastante que no me hago una revisión en el médico, no hay posibilidad de algún embarazo verdad? sé que con quistes es imposible.

Muchas gracias.
21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
30 jun 2013 a las 18:33
El embarazo no es imposible con quistes en los ovarios, es mas difícil nada mas.
0
Angie > Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
Modificado el 26 ene 2020 a las 09:56
Hola Dr, disculpe lo q pasa es q tube un tipo manchado cada vez que iba al baño color marron, x 2 o 3 dias (solo cuando me limpiaba, no era nesesario usar una compresa) despues me vino un flujo elastico transparente con hilos de sangre, y ahorita estoi con flujo elastico igual transparente, similar a cuando nosotras las mujeres nos exitamos solo q me supongo q ya pasaron misdias fertiles y aun lo sigo teniendo, tengo los pechos duros y me duelen, nose q me esta pasando, es la 1era vez q lo experimento, y me tiene asustada, me podria decir xfabor si es normal, se lo agradeceria demaciado.
Gracias..
0