Tomé Cytotec y solo sangré muy poco

OARP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - Modificado el 19 jun 2018 a las 06:51
 Isabel - 22 jul 2023 a las 06:18
Hola,
tengo 17 años y hoy cumplia un mes de embarazo, tome cytotec, el viernes 28 de junio use dos via vaginal en la noche antes de acostarme, a la mañana siguiente tome una via oral y despues fui al baño y solo deseche un poco de sangre coo si fuera una flema, despues de eso ya no sangre mas, solo tenia un poco de flujo color marron durante el dia y despues nada, tome otras tres pastillas via oral, una el sabado por la tarde, otra antes de dormir y otra hoy en la mañana pro ya no sangro nada, ha funcionado o q debo hacer?
Consulta también:

29 respuestas

Hola, me realice un aborto con 5 semanas de gestación y 3 días, tome cytotec, 12 pastillas en total, las primeras 4 vía oral y las puse debajo de mi lengua hasta que se disolvieran por 30 minutos y luego las trague, pasada 3 horas repetí las dosis y pasada tres horas más las volví a repetir, los vomitos iniciaron en la primera toma, junto con los cólicos, el sangrado inició en la segunda toma, junto con las diarreas y vomitos, aquí al ir al baño bote un pequeño coágulo, mi sangrado no fue nada fuerte pero los cólicos si, a la tercera dosis ya no fue tanto el malestar y ya no hubo vomito ni diarrea, al despertar en la mañana al ir al baño bote otro cuagulo, estoy en el día tres y ando sangrando aún, si bien el sangrado no es intenso, aún sangro de manera paulatina, no sé con exactitud si el aborto se produjo, pero el sangrado continúa y no sé cuánto tiempo debes esperar para hacerme la ecografia.
96

Tuviste a tu bebe?

0

Hola te funcionó el aborto çon ese procedimiento?

0