Cuanto tiempo se retrasa una mestruacion al tomar postinor 2

gabrielcak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 08:35
 Karhu - 5 sep 2016 a las 15:20
Hola me podrían orientar tube relaciones con mi novio el día 10 de junio y era el último día de mi regla ese día en la moche me tome las pastillas de postinor 2 una a las 12 de la noche y la otra pastilla aotro dia a las 12 del dia. Yebo 21 días y todavía no me baja me ise una prueba de embarazo casera y salio negativo es normal que todavía no me baje
Perdón seme había olvidado tome postinor 2veses en un mes
Les agradesco la información

2 respuestas

gabrielcak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 16:17
La prueba me la ise a los 15 días el tiempo que se supone se retrasa no se si también afecte el que todos los días me reviso para ver si estoy embarazada y estoy muy nerviosa porque la ves pasada que me tome las pastillas me bajo a los 15 o 16 días después de abermelas tomado influye en algo los nervios y el estar pensado que no enpieso
Gracias por la respuesta
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 jul 2013 a las 14:40
Hola,

Ya que has tomado dos veces la pastilla de emergencia,has causado una sobrecarga hormonal por lo que puedes tener uno de los efectos secundarios,el cual es retraso menstrual;pero debes descartar embarazo por lo que te sugiero hacerte una prueba después de 15 días de la última relación sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
-1
Hola tengo una duda, mi regla empieza el día veintiseis de agosto y me dura tres días es decir terminó mi ciclo el día 29, y el día tres tuve roces genitales con mi pareja, por el mismo miedo tome la pastilla del día después (postinor) el mismo día 3 del mes, a los 13 días presente un sangrado pero más seco, es posible el embarazo? A qué se debe el sangrado o el mismo es efecto de la pastilla? Mi periodo debió empezar el 26 de este mes y aún no ha sucedido, es síntoma ese de embarazo? Mi regla normalmente tenia que venir 26 hay algún riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada.
0
Únete a la comunidad