Tengo granos en mi parte púbica

Resuelto
morenita - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:02
alejandra_7522 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2020 - 4 ago 2020 a las 03:34
hola tengo un grano en mi parte púbica como un piquete. Al oprimirlo me salió pus y sangre y me quedó el moratón. Ayudenme, estoy preocupada ¿debo ir al ginecologo? ¿que hago?
Consulta también:

23 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 02:03
Por la descripción que refieres, no se asemeja a una lesión por ETS, pareciera mas ser una pústula (granito, como el acné), recordar que hay abundante tejido adiposo en la región púbica; generalmente las lesiones por ETS son úlceras que pueden ser o muy dolorosas o indoloras, con abundante secreción purulenta o exenta de ésta y rara vez hay sangre; generalmente aparecen contiguos a los labios mayores o en el cuerpo del pene, también en las regiones inguinales. Si alguna de estas características se cumple en tu caso, pues deberías ir al Centro de Salud más cercano para que te realicen un chequeo. Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda estoy para atenderte.
285
Hola me salio un grano en la parte pubica , es grande ,cuando lo toco es duro y se ve un punto de sangre . Quisiera saber si me pueden ayudar , porque tengo miedo .
Este tipo de grano sale por tener relaciones sexuales ?
0
hola yo tengo un granito tambien en la zona pubica es la primera vez que me pasa pero estuve leyendo en internet y por comentarios de personas con esa misma experiencia me di cuenta que es normal, son dolorosos y bastante asquerosos pero no es nada malo. es distinto si te salen en los labios de la vagina o en el pene ahi seria bueno consultar con un medico. pero si te salen en la entrepierna o en la piel donde usualmente tenemos vello es normal, porque piensen que en esa zona hay humedad el rosamiento con la ropa etc. tambien la depilacion con cera o maquinita puede producir eso.. el mio no se fue porq recientemente me salio pero es cuestion de esperar me estoy poniendo alcohol y una barra secativa de granos. suerte!
2
Únete a la comunidad