Inflamacion de ganglios y ronchas

leo - 25 may 2011 a las 08:24
wilveg1091 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 22:41
Hola, tengo ronchas en los testículos, son como picaduras o una espinilla, ahora tengo muchas y pican muchísimo pero no duelen, siento que se me esta deteriorando el tejido de escroto, también me salieron ronchas alrededor del año, y tengo mucha comezón en el cuerpo los ganglios de la ingle inflamados. VIH: no reactivo, el hemograma perfecto, VDRL no reactivo...solo en el analisis de orina me dio indicios en las proteinas, y hemoglobina apenas algo casi insignificante. No se que hacer...por favor necesito ayuda...me estoy volviendo loco...tengo mucho miedo que sea linfogranuloma inguinal o cancer, baje de peso tengo menos apetito...me duelen las piernas y brazos, y muchisimo la espalda. Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:29
Hola Leo,
Te sugiero que acudas a un urólogo para que te examine; nos señalas que presentas ronchas sería bueno determinar si hay signos de inflación o presenta secreción purulenta para que se cultive y se determine de qué infección se trata. Todo lo anterior se realiza con un examen físico; sobre el granuloma venéreo es una posibilidad pero se tiene que realizar todos los exámenes para poder descartar o confirmarlo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Como te termino de ir yo tengo como ronchas larguitas que me pican en los testiculos y se me inflamo el ganglio derecho luego de que me rasque muchisimo me da miedo ir al medico
0
wilveg1091 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017
17 feb 2017 a las 22:41
Buenas Tardes, soy Wilson Vega, yo represento el Laboratorio de Biomedica con la tecnología mas avanzada que es 4life ubicada en Utha Estados Unidos, mi compañía tiene un producto llamado MalePro el cual tiene una molécula que se llama factores de transferencia que aumentaría tu Sistema Inmunologico del sistema reproductor para contrarrestar cualquier virus, bacteria o celulas cancesoras, el producto ataca directamente y desecha a través de orina, lo que ayudaría a tu padecimiento. Para mas Información le dejo el link de mi página: https://www.4life.com/corp/error/errorMy4life?exception=
Tambien puedes contactarme a mi correo: wilveg10@gmail.com con mucho gusto te atendere. Gracias por su tiempo.
0
Únete a la comunidad