Hola me puede orientar

Resuelto
gatita - 22 abr 2010 a las 06:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 abr 2010 a las 07:07
hola quisiera saber que tanto por ciento tengo de probabilidad de estar embarazada. He notado que se me están oscureciendo los pezones poco a poco y cuando me despierto en ocasiones tengo asco y he tenido como un flujo como blanco y espeso con un dolor desagradable. Y pues la verdad cuando tuve relaciones se rompió el condon. Y pues a veces como que me mareo leve y me duele el vientre y a veces siento como unas pulsadas en el estomago y he tenido mucho sueño y no sé si tenga algo que ver esto pero he estado con los labios secos y palidos ¿usted me podria orientar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 abr 2010 a las 07:07
Las manifestaciones que refieres tienen cierta correlación con síntomas asociados al embarazo, estos especialmente durante el primer trimestre, pero son solo signos presuntivos no de certeza, lo ideal seria que haciendo un poco de memoria recuerdes tu última fecha de regla y calcules cuantos días de retraso ya tienes, si pasa de la semana un test rápido de embarazo puede sacarte de dudas; y si aun no tienes la plena certeza puedes acudir a un gíneco-obstetra el cual mediante una ecografía te dará el diagnostico certero de embarazo o no. Con respecto al flujo blanquecino y de olor desagradable, ésto mas se asemejaría a una candidiasis vaginal, ¿te produce mucho escozor? Si fuera así seria recomendable que acudieras a tu Centro de Salud más cercano para que recibas el tratamiento respectivo. Espero poder haber sido de ayuda, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad