Embarazo con rectocele

Ayma++ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2013 - 4 jul 2013 a las 17:39
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 jul 2013 a las 17:11
Estoy intentando quedarme embarazada y de momento no lo consigo,aunque solo llevo 3 meses intentandolo.El caso es que tengo 37 años y muchas ganas de ser mama.Puede que tenga rectocele pero aun no me lo han confirmado.Puede ser un impedimento para quedarme embarazada?Y si lo tuviera,seria posible quedarme embarazada?Gracias,un saludo!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 jul 2013 a las 17:11
Hola Ayma++
Entre los problemas del tabique pélvico se encuentra el rectocele (protrusión o abombamiento del recto que ocupa la vagina, provocando dificultad para la defecación). Generalmente, se corrige mediante cirugía para restablecer la profundidad y el funcionamiento normal de la vagina. Pero si deseas tener hijos, debes intentarlo antes de recurrir a una cirugía para corregir el rectocele.
Si tu médico confirma su diagnóstico, y entretanto quedaras embarazada, debes pedirle que te oriente sobre la mejor manera para dar a luz evitando prolapsos futuros.
0
Únete a la comunidad