Remedios caseros para bajar la regla

Cerrado
Fabrega Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:40
 hanselas - 4 mar 2020 a las 16:03
Esto encontré por si quieren intentarlo...mira primero que nada te recomiendo que te pongas un poco mas tranquila porque la verdad a mi me ha pasado que me pongo nerviosa y no me baja asi que primero lo primero y si después de eso no te baja mejor haz una prueba de embarazo y si sale positivo y no lo quieres tener mira una vez yo logré regular mi regla tomando un te de orégano, epasote y canela pero bien cargado y luego luego te tomas 2 o 3 aspirinas y sigues tomando el mismo te pero ahora un poco menos cargado pero poco y ya te baja y si se te corta muy muy pronto toma te de orégano solo y te vuelve y también te ayuda para los cólicos menstruales suerte y espero te sirva y me cuentes cómo te fue.
Consulta también:

2 respuestas

Fabrega Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 52
5 jul 2013 a las 06:50
yo no estaba embarazada, pero tenia un retraso mayor a 15 dias y me funciono lo siguiente:

Tome en ayunas un te hecho con un puñado de ruda seca (la consigues en cualquier hierberia), un puñado de oregano, tres ramitas de canela y un trozo de chocolate la abuelita.
Sabe horrible, pero lo tome tres dias seguidos (en ayunas) y al cuarto dia me vino la regla.
289
mariam8204 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 10
29 nov 2015 a las 03:31
Tengo el mismo problema, use la priemra vez mesigyna y me adelnato la regla a los 15 dias luego me puse la segunda dosis a los 32 dias de la primera, y ahora llevo 2 dias de retraso y ningun sintoma premestrual, y ya estoy muy nerviosa por estar posiblemente embarazada. Favor comentar sus opiniones de mi caso. Tomare el te de ruda y aspirina como lo recomiendan para ver si me baja.

Espero sus opiniones y consejos, gracias
2
Hola .. Miren tengo una duda estuve apunto de tener intimidad si me penetro pero no voto pero igual me tome la pastilla del día siguiente el mismo 17 d nov. .. Mis días de periodo es entre 27-31 o primero en si los últimos días de mes .. Y le vino el 30,d nov. Estaba trankila hasta este mes en diciembre no me ha venido y estoy preocupada no se q Pensar x ratitos voto un flujo blanco pero nada más xfsvr respondNme
1
Únete a la comunidad