Crece el pene con pastillas?? ayuda

paoteamo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de abril de 2012 - 25 may 2011 a las 19:49
 xd - 10 dic 2015 a las 22:36
Hola, mi novio quiere tomar pastillas para el crecimiento de su pene , yo quisiera saber , si dan resultado esas pastillas y si es verdad porque yo nunca escuche un caso asi antes q crezca el pene con pastillas , muchas gracias

4 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
28 jul 2011 a las 20:01
El aumento de la circunferencia del pene
La circunferencia del pene se mide antes y después de la intervención quirúrgica.
El cirujano inyecta grasa bajo la piel que envuelve el pene. Esta grasa se obtiene del abdomen, los muslos o el pubis.
Esta intervención permite alargar el tamaño del pene en reposo de 1 a 2 cm.
Esta intervención no aumenta la rigidez del pene.
El hombre que se somete a esta intervención debe saber que a veces quedan unas irregularidades sobre la superficie del pene.
La intervención se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente unas dos horas. Generalmente se recibe el alta hospitalaria el mismo día de la intervención.
Se puede reanudar las relaciones sexuales al cabo de 10 a 15 días aproximadamente.
A veces es necesario realizar otra intervención para retocar el pene cuando la grasa inyectada se disuelve.

El aumento de la longitud
La cirugía puede permitir un alargamiento del pene de 1 a 2 cm.
El cirujano efectúa una pequeña incisión en la base del pene para permitir un avance del pene algunos centímetros hacia fuera.
Después de la intervención a veces el pene adopta una posición curvada hacia la base.

Las pastillas para agrandar el pene son solo un mito y algunas pueden ser perjudicial para la salud.

Te recomiendo leer:
Intervenciones quirúrgicas para agrandar el pene
43
Únete a la comunidad