Ayuda puedo volver a tomar la pastilla del día después ?

Aleefp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 02:44
 Lucy Flores - 6 dic 2017 a las 17:21
Hola tengo una duda grandísima .. Tuve relaciones un día después de terminar mi regla ... Tome una post day a los dos días de mi relacion y al otro día volví a tener relaciones ...mi novio se vino dentro pero no se sí volver a tomar otra postday] teniendo en cuenta q estoy en el día 10de mi ciclo ...se q no es un método anticonceptivo pero tengo miedo de quedar embarazada porfa ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 01:23
Hola,

No es necesario que tomes la pastilla de emergencia ya que es poco probable un embarazo,además tomaste un día antes esta pastilla y todavía tienes los efectos.

Gracias por escribir.
0
Hola que pasa cuando tengo relaciones sexuales i tomo la pastia asta el dia sigiente quiero saber si todabia corro el riesgo de quedar embarasada espero mi respuesta porfa
0
Únete a la comunidad