Soy irregular,Puedo estar embarazada si ...

Resuelto
Tula - 25 may 2011 a las 23:20
 te amo - 12 nov 2012 a las 20:48
Hola,
(segun yo soy irregular, no es siempre solo aveces tarda en bajarme. Podria estar embarazada si, en mi primera vez, tuve relaciones 13 dias despues del comienzo de mi regla, (me baja un 6, termino un 13 & tuve relaciones el 19) y usamos condon y pastilla de emergencia, me marie hace 2 dias ,siento molestia en mi vientre y me salio hoy sangre en cantidad muy pequela, (no roja si no mas oscura)


puedo estar embarazada o que la pastilla me haya causado algo?

de antemani GRACIAS;

1 respuesta

lo mas seguro que no estes embarazada es cierto ke si ai mayor fertilidad despues de la regla pero te cuidaste con condon y aparte tomaste postday lo mas seguro es que sean las reacciones secundarias a la pastilla. cuando tomas postday se te puede retrasar hasta 3 meses.. ntp!
0
ola disculpen mi enamorada tuvo su ultimo periodo de regla el 18 de octubre. y despues de alli hemos tenido relaciones 6 veces y todo eyecule adentro durante esas 6 veces.. la ultima vez fue ayer 11 de noviembre.. y eyecule adentro.!! pensaba que ya esaba embarazada.. luego ella me llamo a las 12 de la madrugada. diciendome. que le a venido sangre.. me preocupe..!! nu se ke hacer.. que consejos me pueden dar.. y saber si ya esta embarazada!! porkee me gustaria tener una bb!! :D gracias!!
0
Únete a la comunidad