Haz una pregunta Denunciar

El periodo me vino en 2 veces [Resuelto/Cerrado]

Yina - Última respuesta el 11 oct 2012, 01:46
Hola,
Mi pregunta es, el periodo me vino en 2 veces, los días 15 a 19 y 27 a 1 en un mismo mes, hoy es 25 y quisiera saber que día me tendría que venir, sabiendo aún que lo tuve 2 veces el mismo mes, o ya debió haberme venido? o hay posibilidades de embarazo? MUCHA GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
Hola Yina,
Sería conveniente saber tu edad y si tus ciclos son así de irregulares normalmente; ya que si eres adolescente se podría comprender lo sucedido pues la causa sería el proceso de desarrollo; sin embargo, si eres adulta sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te brinde tratamiento para regularizar tu regla. Si este hecho nunca pasó entonces se debería determinar si dicho sangrado fue la menstruación o fue un sangrado ajeno a eso, ya que muchas neoplasias se suelen presentar con sangrados anómalos.
Hasta pronto y gracias por escribir.

DRA. MARNET 21428Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 16 ene 2012, 10:02
Hola day,
Si esta anormalidad persistiera deberías acudir a un visita con tu ginecologo ya que podría haber un transtorno hormonal o algun problema a nivel de los ovarios.-
Saludos !
Ruth- 18 ene 2012, 23:27
Hola buenas tardes, el mes pasado me bajo el periodo dos veces el 4 de diciembre y el 18 de diciembre.. y el 12 de diciembre tome la pastilla del dia siguiente y luego el 14 mi novio y yo estuvimos juntos y el me eyaculo adentro una sola Vez,! y hoy no me ha llgado el perido tengo 3 dias de retraso hoy serian 4...! puedo estar embarazada?
nikitha- 30 ene 2012, 16:52
hola buenas tardes, mi consulta es que mi periodo me llega 2 veces al mes esto empezo cuando me pusieron el metodo anticonceptivo "IMPLANOL", el metedo me lo saque en Noviembre del 2011 (27), y ultimamente me sigue llegando 2 veces al mes.
Y me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo tardare en quedar nuevamente embarazada ya que por eso me saque el tratamiento
DRA. MARNET 21428Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 30 ene 2012, 20:38
Todavía hace poco tiempo que te sacaste el implante y tu organismo no está limpio de hormonas. Puedes tardar todavía 2-3 meses en que se normalice.
Acude a hacerte, de todas maneras, una revisión con tu ginecologo.
Saludos !
sandy- 11 oct 2012, 01:46
hola buenas tardes...yo me cuido con inyecciones desde hace 2 años el mes pasado no me puse la inyeccion y me vino la menstruacion el 4 de octubre me duro 7 dias y a los 8 dias me vino otra vez y tuve relaciones unas 2 veces y a principios de este mes una vez...quisiera sabes si tengo q contar apartir de la primera ves q me vino la menstruacion o a partir de la segunda vez o si hay algun riesgo de estar embarazada
Responder
Respuesta
+25
moins plus
A mi me paso esto: , EL 4 DICIEMBRE ME VINO LA REGLA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE. EL 22 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARNOS, Y HOY 27 DE DECIEMBRE ME VOLVIO A VENIR, SERA EMBARAZO?.

Este documento intitulado « el periodo me vino en 2 veces » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.