El periodo me vino en 2 veces en un mismo mes

Resuelto/Cerrado
Yina - Modificado por Carlos-vialfa el 9/05/2016, 19:49
 sandy - 11 oct 2012 a las 01:46
Hola,
Mi pregunta es, el periodo me vino en 2 veces, los días 15 a 19 y 27 a 1 en un mismo mes, hoy es 25 y quisiera saber que día me tendría que venir, sabiendo aún que lo tuve 2 veces el mismo mes, o ya debió haberme venido? o hay posibilidades de embarazo? MUCHA GRACIAS.

2 respuestas

Hola Yina,
Sería conveniente saber tu edad y si tus ciclos son así de irregulares normalmente; ya que si eres adolescente se podría comprender lo sucedido pues la causa sería el proceso de desarrollo; sin embargo, si eres adulta sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te brinde tratamiento para regularizar tu regla. Si este hecho nunca pasó entonces se debería determinar si dicho sangrado fue la menstruación o fue un sangrado ajeno a eso, ya que muchas neoplasias se suelen presentar con sangrados anómalos.

Hasta pronto y gracias por escribir.
136
yo quiero saber lo mismo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jun 2011 a las 11:56
A esta edad a veces los ciclos no son demasiado regulares osea que es dificil contestar a tu pregunta...o quizas tu segundo sangrado se trato de un spoting o sangrado de ovulacion y no de una verdadera regla...
Que es un spoting o sangrado de ovulacion?
Saludos !
0