Dolor en los ovarios indica embarazo?

Resuelto
yaya - 26 may 2011 a las 03:08
Damaris21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018 - 5 jul 2018 a las 01:27
Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 22 de mayo, mi primer dia de la regla fue el 9 de mayo. estoy sintiendo un dolor en los ovarios y en la parte de abajo de la espalda, es posible que alla quedado embarazada y sean algunos sintomas?

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
26 may 2011 a las 19:18
Es muy pronto para saber si estás embarazada, pero sí es posible que lo estés porque si tu ciclo es regular y dura alrededor de los 28 días, tuviste relaciones en tus días fértiles en los cuales es más probable un embarazo. Podrás averiguarlo mediante un test de embarazo. Espera a tener una semana de retraso y hazte una prueba de sangre o espera a tener dos semanas de retraso y hazte una prueba de orina.
1
Muchisimas gracias por tu respuesta, pero se me olvido comentarte que el no eyaculo dentro de mi aunque la relacion fue larga, hay la misma posibilidad de estar embarazada?
0
Damaris21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018
5 jul 2018 a las 01:27
Hola buenas tardes, Mi duda es está llevo dos dias con dolor en mis ovarios y pinchazos según mi calendario menstrual hace cinco días fue el día de mi oovulación cabe destacar que busco embarazo y mantuve relaciones con mi pareja los días que me marcaban fértiles también estuve en tratamiento de clomifeno estoy aproximadamente a 13 días de mi período a que se deberá estas molestias
0
Únete a la comunidad