Haz una pregunta Denunciar

Quitar manchas hechas por picadura de mosquito [Resuelto]

lunapinta - Última respuesta el 31 may 2016, 07:46
Hola,
Desde niña tengo un sinfín de manchas pequeñas por todo el cuerpo y en especial en mis brazos y piernas que me afean horrores y me hacen sentir complejos.
¿Cómo podría quitármelas, ahora que he cumplido 18 años? ¿Qué puedo hacer?
Agradezco todos sus eficaces consejos.
Sigue leyendo 

Respuesta
+87
moins plus
Hola,
Esas "manchas" son seguramente las cicatrices cuando te rascabas la piel por la comezón que te producían las picaduras de mosquitos.
No te preocupes con el tiempo disminuyen solas. Trata solamente de evitar exponerte mucho al sol para que no se oscurezcan y se vuelvan más visibles.
rolando- 11 may 2016, 03:43
Que suerte la tuya imagínate yo en toda la cara se siente uno bien gacho así la verdad cuesta seguir viviendo asii pero le pido a Dios que me ayude paso x paso yose que saldré de eso xk solo confió en papa Dios
Responder
Laura daniela- 5 may 2016, 06:27
Tengo ese mismo problema me gustaría quitarme todas esa manchas se ven horribles agradesco si me dices una recomendación☺
Responder
mariana- 7 may 2016, 16:27
Hola yo tengo esas manchas en las piernas y barriga me afectan mucho xq no pudo colocarme traje d baño
Responder
Isabelrivas- 26 may 2016, 05:30
Estamos igual de niña soy alergica tengo portodo mi cuerpo manchas de picaduras de insectos y me deprimia mucho para salir con mis amigas ya que ellas salian en chores y vestidos y yo siempre en pantalones y sueter pero mi mama me compro una crema k venden en la farmacia es como un espray k disminuye la apariencia y casi no se notan las marcas esto me alludo mucho pues solo me lo aplico en las piernas y no se notan las marcas
Responder
Geneviere_ 2Publicaciones jueves, 26 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Última intervención - 26 may 2016, 21:05
El tiempo no me ha ayudado en nada, han pasado 7 años y siguen igual :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
y has utilizado algo???
karyme delancy- 5 dic 2015, 15:21
Igual yo y estoy muy desesperada que no puedo usar vestidos o sort
Responder
sara- 13 feb 2016, 02:48
Si solo pantolones eso arta o si no te siente k te mirar las piernas y las tienes marcadas fatal asi me sdiento yo fatal con esas manchas causadas x el mosco o x caidas
Responder
Carlos- 26 feb 2016, 18:11
Yo he sufrido esas manchas toda la vida y les soy sincero esas manchas no desaparecen con nada casero talvez el aloe verá y la miel con limón pero les digo como consejo si se quieren deshacer de esas horribles manchas lo único es la cirugía láser te las elimina por completo. Pero tienen que ahorrar como 300 dólares o menos para las sesiones ya no se compliquen la vida el láser es la solución
Responder
kiara- 28 feb 2016, 17:39
yo tengo manchas tengo 16 años ye utilisado cocoa butter,limon, y noc se me borran,yo beo q se notan mas aora q antes , algien que me de una respuesta efectiva porfabor
Responder
MyriamLavigne- 21 mar 2016, 21:33
Hola tengo 13 años y yo también tengo esasanchas en mi piel y es súper feo no poder salir en short o falda o vestido la vdd, y una prima tenía lo mismo y su mamá mi tía le compró una crema q se llama concha nácar y se le quitaron la uso un mes más o menos pero para más seguro 2 meses yo no la he conseguido pero a mi pri.a le funcionó
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
yo tengo muchas en mis manos y mis pies
Eli- 28 nov 2014, 17:42
A mi me pasa igual tengo muhas marquitas en las piernas y no se como quitarmelas y esq dentro de poco usare falda...... que ago?
Responder
liana- 30 abr 2015, 22:33
Mira comprate un crema llama aloe vera
Skin care lotien es muy buena, pontela siempre y mucha crema en la piel sobre las machas, ahora mismo la estoy usando y otra quenesnun hidratante vitamina e a d
Tamben mu buena, la puedes consiguir favil, en cualquier super.
Responder
Xitlali- 17 jul 2015, 12:15
HOLA quisiera encontrar un tratamiento para quitar estas manchas en mis piernas Yo también sufro de esto que AGO que puedo usar para K estas manchas desaparezcan ME DA mucha pena usar bestidos o shor porfabor ayúdame A ser un tratamiento para esto
Responder
yuriannys- 8 abr 2016, 19:38
Mmmm hola soy una chica de apenas 16 años de edad y tengo umor en la sangre tengo marcas en las piernas y algunas en los brasos como ago para quitarme las marcas de las ronchas y picadas de plagas me siento acomplejada no puedo usar vestidos ni nada de ropa corta xf nesesito una ayudad que ago para eliminar esas manchas :( :( :( :(
Responder
tita 22- 13 may 2016, 22:32
hola mira lo primero que tienes que hacer antes de hecharte cualquier cosa es tener mucha fe en dios y en el medicamento que te estas colocando por que si no tienes fe te aseguro que no te funcionara .yo tampoco puedo usar nada corto y trato de hasta ocultarmelas con maquillaje pero e buscado algunas cosa que si me an funcionado como el limon que es muy efectivo te recomiendo que lo uses todas las noches y en el dia si vas a salir te heches protector solar en tus piernas para que no se te manchen mas y bueno resale a dios porque te ayude el medicamento solo tienes que recordar que hay mas personas con ese problema y que las manchas con el crecimiento se iran brorrando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola soy de panama y tengo muchas manchas en la piernas y no puedo usar ni faldita ni trajesito ni pantalonsitoo porq tengoo esas manchas ,chicas ayudemen plis noc que ponerme en mis piernaa para q se me vean lindas ???
josselynjm 5Publicaciones viernes, 18 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Última intervención - 18 mar 2016, 07:49
si yo la use cuando tenia unas manchas moradas en las piernas y me mejoro muchisimo,solo que en mi pais es un poco cara y deje de usarla y otra vez me picaron esos moscos y tengo manchas pero volvere a comprarla cicatricure de que es de color morado
Responder
Nenitah- 15 jul 2015, 23:10
Hola
Quantas veces al dia te lo tienes k aplicar?
Responder
josselynjm 5Publicaciones viernes, 18 de marzo de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Última intervención - 18 mar 2016, 07:49
compra cicatricure de la que es de color morado
Responder
isaamoliiina- 23 mar 2016, 20:05
Cuando tela ponias
noche o mañana?
Responder
isaamoliiina- 23 mar 2016, 20:07
Porque yo la tengo pero no me ase nada lo q me funciona es aloevera
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola alguien puede decir donde encuentro un dermatólogo vivo en México puebla pué.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Me encantaría dejarles un consejo para después de las picaduras de zancudo. Vivo en un clima cálido hace pocos meses y los zancudos nos tienen azotados!!! Este es un buen remedio:

Haz una mezcla de bicarbonato con limón, hasta que quede una cremita. Envázala en un recipiente pequeño con tapa y manténlo cerrado. Cuando te pique un zancudito, aplica un poco sobre la picadura... La comezón se irá y evitarás heridas que después se volverán cicatrices casi eternas!

Un fuerte abrazo
Dany?- 11 ago 2015, 00:40
Muchas gracias, lo tomaré en cuenta. ?
Responder
Ceci- 30 sep 2015, 05:49
Quisiera saber como quitarme esas manchas, la verdad no me gusta para nada. Me siento mal al ver a mis amigas con sus piernas bonitas y así, dentro de poco iré a unos XV y todas iran con vestidos y así y me gustaría ir también pero mis piernas :c
Hoy fui con una doctora y me dijo que no había nada por hacer con esas cicatrices, que con el tiempo tal vez se me quitaran y yo quisiera que ya desaparescan, ayuda pliss! T.T
Responder
mariana- 23 feb 2016, 06:39
No se quita. Tengo 33 años
Puedes usar medias de nylon (pantys)
Responder
Maruja- 5 mar 2016, 20:06
Hola! Tengo 13 años y sufro de lo mismo, fui a un dermatologo y me dio una crema y me dijo que era lo unico que podia hacer para que mejoren, hice el tratamiento y no funciono. Luego me fui a un lugar donde hacen laser y lo hice en la epoca de invierno ya que en verano no se puede por el sol y la verdad es que me funciono muchisimo y para estos casos es lo mas efectivo te recomiendo que acudas al laser vas a ver que mejoran ahora se viene el invierno nuevamente y planeo volverlo a hacer hasta poder sacarmelas por completo. Espero que te haya servido. Besos!
Responder
Karen- 14 may 2016, 00:24
Como cuanto esta Marina el laser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Aplicarse la manteca de cacao es la unica manera de eliminar las manchas de la piel. Solo se la pueden poner cuando caiga el sol porque no se lleva con el caliente, les recomiendo mientras la tengas estar en un lugar fresco o frio. Esta crema de cacao no tiene ningun color pero si es un poco grasosa, es lo mejor y lo unico para quitar esas manchas permanentemente. Si quieren pongancela al menos 2 horas antes de dormir y luego se la sacan, aunque si amanecen con ella seria mejor. Es economica y efectiva, busque los beneficios que tiene para la piel en la misma net. Mucha suerte
Sergio Rodriguez- 6 nov 2015, 16:24
Por cierto se me olvido decirles que si quieren hacer el proceso mas rapido y efectivo por la mañana luego que se quiten la crema de cacao pueden ponerse savila osea el aloe vera pero OJO al pelarla solo deben dejar la parte clara y lavarla varias veces porque tiene una babita verde que a pesar de que pica mancha mas la piel. Recuerden pelarla bien sin que queden esas rayitas verde. La savila o aloe vera tambien regenera la piel y desinfecta, si usan esas dos cosas las manchas se iran mas rapido
Responder
mary- 24 dic 2015, 02:14
Hola desde chica siempre he tenido esas manchitas y no se como me la puedo sacar no puedo usar ahora falda ni pantalones cortos que puedo láser necesitó ayuda
Responder
Sergio- 1 ene 2016, 04:05
Has lo que yo ya anteriormente mencione
Responder
Liliberht- 28 mar 2016, 21:49
Hola una pregunta que tiempo dirá en borrarse ls Manchas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Holaa, Yo tmbn tengo esas manchas... Yo uso el Aloe vera o tmbn crema hidratante... Eso se supone que disminuye el tiempo.. A mi me funciona ;) espero q a ti tmbn :3
Se lo que se siente no poder andar con pantalones cortos por la calle por las manchas :/
VAGA- 4 sep 2014, 07:14
es muy feo cierto gracias por el tip
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Láser
nore- 10 oct 2015, 08:19
Hola mi nombre es nore y desde chica he tenido esas manchitas en mis piernas no se me quitan y pues feo que no puedas usar falda ni pantalones cortos y vestidos. Ayudeme como puedo lograr a quitarlas
saludos a todoas y a todos :)
Responder
Sergio Rodriguez- 6 nov 2015, 16:18
Manteca de cacao
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo esas manchas desde que tengo 10 años y aora tengo 17 y no se me borran y es bien feo que no pueda utilizar faldaz :( ayudemne :(
Rosy B.- 16 mar 2016, 23:45
Ryo también tengo el mismo problema desde pequeña me picaron mucho los zancudos y me quedaron marcadas mis piernas porfavo ayudeme.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
usa cicatricure de la de color morado,esa te ayuda bastante ,solo que es algo cara
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo antes tenia manchas de los piquetes de moscos se me hacia de color cafe..Me picaban mucho los moscos y las manchas se me quitaron en dos años..es dificil de que se quiten..se quitan solas
saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quitar manchas hechas por picadura de mosquito » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.