Lista negra de medicamentos

Resuelto
yocu72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 18:08
 yocu72 - 10 jul 2013 a las 17:04
Hola,me he quedado bastante preocupada con lo de los medicamentos que se deven evitar ya que yo me estoy tomando hace mas de 3 años agomelatina para la depresiony el motilion para la digestion,quisiera saber cuales pueden ser los efectos que me pueden provocar gracias....

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:17
Hola,
Es necesario que acudas a tu médico tratante, la medicación que usas debe ser controlado cada cierto tiempo y en dicha evaluación se debe evaluar si lo debes continuar tomando o no.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por atenderme,se lo comentare al psiquiatra que si que en alguna ocasión me ha hecho alguna analítica y si que salia un poco alterado el hígado,desgraciadamente mi depresión es gronica y ni creo que me puedan retirarla o cambiarla ya que he tenido mucha sensibilidad a otros antidepresivos y poco a poco despues de muchos y muchos efectos secundarios me he quedado con la agomelatina 25mg,paroxetina10mg y imipramina 25,y el motilium lo tomo para hacer la gigestion ya que no la hacia por la misma enfermedad.
0
Únete a la comunidad