¿Puedo quedar embarazada después de 2 meses de haber dado a luz?

monyjm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - Modificado por monyjm el 9/07/2013, 09:13
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 jul 2013 a las 00:31
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, verán, mi hija mañana cumple dos meses de nacida & ayer domingo 7 de julio del 2013 tuve relaciones con mi esposo con condón, el termino en el preservativo & después volvió a penetrarme unas cuantas veces, no mucho sin condón pero su pene estaba seco, solo he tenido el sangrado de la cuarentena que abarco desde el día que nació mi hija hasta hace como 2 semanas que desapareció por completo, & se supone que mañana 9 de julio me pondran el dispositivo, uno que dicen que desaparece la mentruacion por 5 años no es de cobre, quisiera saber si aun asii puedo quedar embarazada nuevamente & si puedo tomar la pastilla del día siguiente pero que no afecte la lactancia de mi hija, ya que le doy pecho, Ayuda por favor, pues ya paso un día desde la relación sexual. Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 jul 2013 a las 00:27
Hola monyjm,
Mañana que acudas al ginecólogo para la colocación del DIU hormonal, infórmale de lo sucedido para que él evalúe la posibilidad de un embarazo y decida si lo inserta o si espera para colocarlo hasta que puedas hacer una prueba en sangre que descarte totalmente el embarazo.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 jul 2013 a las 00:31
Hola monyjm,
Mañana que acudas al ginecólogo para la colocación del DIU hormonal, infórmale de lo sucedido para que él evalúe la posibilidad de un embarazo y decida si lo inserta o si espera para colocarlo hasta que puedas hacer una prueba en sangre que descarte totalmente el embarazo.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
-1
Únete a la comunidad