Importante y urgente... me bajo dos veces la regla

dahianagaveg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 00:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 04:16
hola quisiera saber que podría ser. el 27 de mayo me bajo la regla y se me fue el dos de junio, el 17 de junio me bajo nuevamente y se me fue el 22 de junio. el tema es que no se cuando me va a tener que bajar nuevamente porque al venirme dos veces en un mes. tengo dudas si puede ser embarazo o no? ya que no tomo pastillas y no se que puede ser ese descontrol. yo he sentido sintomas como: me ha costado ir al baño, muchos gases ya que he estado seca de vientre, se me sube varias veces el jugo gastrico(creo) y muy pocas veces los olores a ciertas cosas me dan asco. un dia estaba comiendo pollo que me encanta y lo comi con asco( lo comi porque tenia hambre jeje). me gustaria saber que puede ser. he sentido pinchazitos en ambos obarios( creo que son los ovarios) pero pienso que debe de ser porque me cuetsa ir al baño y estoy muy hinchada. y no se si es porque engorde que me duele la columna al estar parada. espero me puedan ayudar. yo me cuido con preservativo pero siempre se lo coloca cuando esta por terminar. gracias espero su respuesta cuanto antes posible

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 jul 2013 a las 04:16
Tu pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad