Siento tapada la nariz, no puedo respirar !!!

oriongaf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 02:43
 hjkmnhjk - 2 dic 2015 a las 03:24
Hola, desde hace tiempo que siento la nariz tapada, me cuesta jalar aire aun poniendome las banditas esas que te abren las narinas, pero tambien me arde adentro de la nariz, la garganta, los ojos, me duele la cabeza y el pecho me duele y me arde, tambien tengo tos y me duele un poco al toser y al inhalar hondo, siento como si respirara aire frio todo el tiempo, crei que era algo cardiaco, aunk aun no me evalua bien el cardiologo, me saque 4 electros y salen normales, tengo colesterol total en 177 y el LDL en 124, me hicieron un ecocardiograma y me detecto una regurgitacion minima en valvula aortica y una disfuncion minima en valvula tricuspide, acaso eso tiene que ver con mis sintomas respiratorios ? todos los dias corro entre 3.5 y 4 kms. tengo sobrepeso (mido 1.73 y peso 112 kg) hipertenso desde los 18 años (tengo 41), me han hecho radiografias de torax y salen normales con espacios ventilados (al menos el medico es lo que me ha dicho), entonces me preocupa lo de la respiracion, en las mañanas hago ejercicio y respiro muy bien aunk me duelen los pulmones todo el dia ( se que los pulmones no duelen, pero es referencia al dolor de espalda), las crisis me empiezan a dar ya cayendo la tarde..no se que hacer, alguien me puede ayudar?

1 respuesta

oriongaf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 15
10 jul 2013 a las 02:47
olvide mencionar que no fumo y tampoco tengo flujo nasal, cuando corro mi garganta se reseca mucho, me da garraspea y escupo mucho
14
ami me pasa lo mismo :( me siento mal
0
Únete a la comunidad