Me duele la cabeza en especifico cerca de la nuca lado derecho

ma. luisa Guevara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 18:24
 amee - 29 mar 2018 a las 14:37
Tengo aproximadamente 8 años con dolores de cabeza, pero he notado últimamente que me siento cansada, agotada con dolor de cabeza y rodillas en ocasiones mareada, como si trajera el cerebro inflamado y punzadas en parte derecha de cabeza cerca del oído y nuca... que puede ser... que me recomienda hacer...


Por su atención gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
12 jul 2013 a las 04:53
Hola,
Es posible que se trate de un dolor tensional, pero es necesario que acudas a un médico para que te realice los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola mi medico me dijo que tengo una migraña complicada es malo eso porque no me esplico me pueden ayudar
0
fabiola parra
28 dic 2015 a las 02:34
ami me pasa totalmente igual
que debo hacer¿¿
0
Hols me pasa igual y el dolor se intensifica al acostarme siento punsadas fuertes en la parte derecha de la cabeza a la altura de la nuca y el oido ayudenme esto se a convertido en un calvario
0
amee > angelica
29 mar 2018 a las 14:37
Alguna vez lograste saber que padecias? Me pasa igual, me duele mas al acostarme es como unndolor punzante, e estado tratando de buscar por internet que podria ser pero no tengo idea.
0
Únete a la comunidad