Haz una pregunta Denunciar

Flujo vaginal de color marròn sin olor [Resuelto]

Maria - Última respuesta el 15 ene 2015, 18:11
Hola,
tengo 28 anos,nunca he usado las pastillas anticoncenptivas,uso el metodo de coito interrumpido,mi ciclo mestrual cada 3 meses se vuelve iregular,mi proxima mestruaciòn es dentro de 5 dias,desde hace 2 dias me ha iniciado a venir un flujo de colon marròn claro y sin olor,no siento picazòn ni ardor al momento de misionar,ni mucho menos dolor en el raporto sexual.
Gracias por su atenciòn
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Este flujo marrón posiblemente indica que la menstruación está en camino y en estos días lo presentaras dado que lo esperas en 5 días. En caso hayas un sangrado en días no cercanos a la menstruación sí habría motivo de preocupación pues los sangrados post coitales son muy riesgosos ya que a menudo son síntomas de algún tipo de cáncer.
didi- 6 ago 2013, 08:50
Hola tengo 20 años ultimamente e estado con infecciones en estos 3 meses aora tengo descenso marron y ultimo es con blanco cremoso solo tengo comezon no se q aser cada vez q voy al ginecologo m receta pastillas y ovulos pero nuevamente vuelvo con lo mismo
Responder
bella Velarde 3Publicaciones jueves, 29 de agosto de 2013Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Última intervención - 29 ago 2013, 11:07
Hola tengo una semana desechando un flujo color café al principio era muy ligero el espesor o sea muy liquido y ahora no tanto y es menos frecuente solo al limpiarme un dia salio un poco rosado pero después siguió igual café y no tiene mal olor ni siento ardor y aun falta una semana para que me llegue la regla. tuve relaciones días antes de que me saliera ese fluido pero no eran días fértiles. que podría ser? ayuda!! :(
Responder
tata- 30 jun 2014, 18:04
Hola veras....tuve relacionwa con mi pareja el dia 14 y ovulaba el 13...luego en la noche tuve un sangrado color cafe asi por 2dias el dia16empeze tener el moco cevical por 3 dias estoy a 6 dias de mi mestruacion y siento como dolor en el vientre y tengo de nuevo como mo o cevical..que podria ser..porfa ayudemen y gra iaz
Responder
ju@nit@- 20 jul 2014, 05:26
hola tengo 22 años y ultimamente estoy manchando mi prenda interior de color cafe oscuro y se me hace raro muchas personas dicen que es por que traigo el dispositivo introuterino pero no por favor contestame
Responder
xhofiZ....!!!- 15 ene 2015, 18:11
Hola buen día el día de ayer x la noche tuve relaciones con mi pareja y al comenzar a tener relaciones espeze con un poco de sangrado rojo y durante la noche amanecí con un manchón marrón aqe c debe ??? Ayuden xfis....!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « flujo vaginal de color marròn sin olor » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.