Denunciar

Flujo vaginal de color marròn sin olor [Resuelto]

Haz una pregunta Maria - Última respuesta el 10 jul 2016, 22:04
Hola,
tengo 28 anos,nunca he usado las pastillas anticoncenptivas,uso el metodo de coito interrumpido,mi ciclo mestrual cada 3 meses se vuelve iregular,mi proxima mestruaciòn es dentro de 5 dias,desde hace 2 dias me ha iniciado a venir un flujo de colon marròn claro y sin olor,no siento picazòn ni ardor al momento de misionar,ni mucho menos dolor en el raporto sexual.
Gracias por su atenciòn
Ver más 
Útil
+38
moins plus
Este flujo marrón posiblemente indica que la menstruación está en camino y en estos días lo presentaras dado que lo esperas en 5 días. En caso hayas un sangrado en días no cercanos a la menstruación sí habría motivo de preocupación pues los sangrados post coitales son muy riesgosos ya que a menudo son síntomas de algún tipo de cáncer.
ju@nit@- 20 jul 2014, 05:26
hola tengo 22 años y ultimamente estoy manchando mi prenda interior de color cafe oscuro y se me hace raro muchas personas dicen que es por que traigo el dispositivo introuterino pero no por favor contestame
Responder
xhofiZ....!!!- 15 ene 2015, 18:11
Hola buen día el día de ayer x la noche tuve relaciones con mi pareja y al comenzar a tener relaciones espeze con un poco de sangrado rojo y durante la noche amanecí con un manchón marrón aqe c debe ??? Ayuden xfis....!!!
Responder
Karen- 23 jun 2016, 22:49
Hola, tengo 4 días desechando flujo marrón y a la ves me duele mucho
Responder
Inexp123 9Publicaciones sábado, 11 de junio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Última intervención - 27 jun 2016, 19:20
Hola Karen, que te pasó? Sigues igual?:( yo tengo lo mismo
Responder
Rosibel- 10 jul 2016, 22:04
Cuando me toca que me venga la menstruacion lo que md baja es un flujo cafe y no sangre ya llevo varios meses asi qur podra ser ??
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!