Flujo vaginal de color marròn sin olor

Resuelto
Maria - 27 may 2011 a las 14:19
 Rosibel - 10 jul 2016 a las 22:04
Hola,
tengo 28 anos,nunca he usado las pastillas anticoncenptivas,uso el metodo de coito interrumpido,mi ciclo mestrual cada 3 meses se vuelve iregular,mi proxima mestruaciòn es dentro de 5 dias,desde hace 2 dias me ha iniciado a venir un flujo de colon marròn claro y sin olor,no siento picazòn ni ardor al momento de misionar,ni mucho menos dolor en el raporto sexual.
Gracias por su atenciòn

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
27 may 2011 a las 17:30
Este flujo marrón posiblemente indica que la menstruación está en camino y en estos días lo presentaras dado que lo esperas en 5 días. En caso hayas un sangrado en días no cercanos a la menstruación sí habría motivo de preocupación pues los sangrados post coitales son muy riesgosos ya que a menudo son síntomas de algún tipo de cáncer.
41
Hola tengo 25 años,y ace 4 meses me kede embarazada. Yo tenia perdidas de flujo vaginal marron. Solo 2 días. Después lo tenia blanco,y muy abundante. En fin,tuve q abortar porque no era mi momento. Saludos.
0
hola m llamo claudia mi regla es bastante irregular y mis flujos son con olor y m bajo la regla m duroo 12 diass sin exagerar hace ratoo q fui a orinar orine pura sangre estopi muii asusutada m poeden informar q es porr q mi protector no esta manchado
0
hola tengo 26 años y dia a luz a mi bebe hace 3 meses 1/2 , me ha salido un flujo color marron claro y a veces abundante no tiene olor, ni ardor, ni picazon pero hace como 15 dias me bajo la regla pero se me corto al siguiente dia ke puede ser?
0
Hola, tengo 36 años, desde los 14 años que es cuando me llego mi regla he sido irregular, cuando he ido al medico no me dicen que sea malo pero a mi de igual forma me preocupa, aparte que el dia de hoy cuando tengo 15 dias de haber pasado mi regla que dura 8 dias, me salio un flujo cafe y esto me asusto. Que hago? esto es normal?
0
ola soy carla uso parches mi flujo es marron estoy asustada
0
Únete a la comunidad