Haz una pregunta Denunciar

Tic en el cuerpo

job12345678 1Publicaciones viernes, 12 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 16 jul 2013, 19:24
Buenos días, mi nombre es José y soy de Guatemala y tengo 24 años. Tengo la siguiente consulta, hace como 6 meses me empezó un tic en el ojo derecho, luego se me quito como a los 2 meses, después me empezó el tic pero en todo el cuerpo me saltaba la piel por todas partes como brazos, piernas cara etc. Fui con un medico y me receto vitamina b12 y rápidamente se me quito en todo el cuerpo, pero se me paso a la nalga derecha y en esa parte no se me quita. Que me recomiendan para tratar esto, y si me pueden decir cómo se llama esta enfermedad y porque proviene. Es molesto porque me salta por ratos y a veces me duele.
De antemano gracias por su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Es necesario que acudas a un psiquiatra, si el problema es sólo el tic entonces se debe indagar al respecto pero debes acudir a dicho especialista.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tic en el cuerpo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.