Depo Provera para detener hemorragia

Resuelto
marycarmen1971 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ene 2019 a las 01:01
Hola,

Debido a que tengo miomas en el útero, éstos me ocasionaron hemorragia el pasado mes de abril, en el que estuve con mi período por 27 días. Tengo 42 años. En aquella ocasión me prescribieron lutoral e y me funcionó, pero estuve en tratamiento por birads 3 en mama y del cual me dieron de alta en febrero pasado con birads 2, por lo que no pude repetir el tratamiento con el lutoral e por los estrógenos. Acudí con otro ginecólogo ya que me dijeron que lo mejor es quitarme la matriz para evitar que la leve anemia que me inició pudiera agudizarse en los siguientes períodos. El dr. me prescribió un tratamiento de 3 inyecciones de depo provera: la 1a al llegar mi período, la 2a 21 días después, pero la segunda me la puse a los 14 días debido a que mi período estaba un poco fuerte, con coágulos y tenía ya 12 días con sangrado. La 3a inyectármela 21 días después de la 2a, lo que ya hice hace 5 días. Mi duda es que, desde que me puse la 1a inyección el 3 de mayo, hasta el día de hoy 13 de julio, únicamente 4 días no tuve sangrado. Hasta la fecha tengo un mínimo sangrado, pero es diario. Es normal? es parte de alguna reacción de la depo provera? el dr me lo prescribió para cortarme el sangrado.

Gracias.

2 respuestas

Que hacer cuándo el periodo menstrual dura 14 días y porque será q pasá ésto
6
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 ene 2019 a las 01:01
Pues acudir al ginecólogo, hacerse un perfil hormonal y una ecografía.
2