Miedo a enfermar

tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 06:58
franher2013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 14 sep 2013 a las 00:31
Hola antes q nada gracias por responder, tengo 28 anos y termine mis estudios y me disponia a trabajr pero desde el mes de marzo he tenido molestias de garganta gastritis estrenimiento dolores abdominales y ahora siento q me duele el colon del lado izquierdo visite a mi medico y me dice q me olvide de sentir dolores y haga mi vida normal, pero todo empeso con dolor de garganta luego gastritis luego estrenimiento y ahora dolores abdominales y en la actualidad dolor desegun yo de colon, se me pasa una molestia y alos pocos dias me molesta otra parte de mi cuerpoestoy agobiado ya son casi 5 meses q tengo estas molestias, mi medico me dice q mucho me obseciono con las enfermedads y me imagino enfermedades malas y me da miedo angustia desesperacion y ansiedad y me descontrolo y no se q hacer soy un poco ermitano no salgo mucho de casa,, no se que hacer siento ganas de llorar todo el tiempo por favor ayudenme que puedo hacer para estar tranquilo y no pensar mucho en lo malo y la muerte

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 23:07
Hola,

Si ya te vio un médico y no te hallo nada,entonces es probable que te estés sugestionando.Te sugiero acudir a un psicólogo para que puedas continuar tu vida con normalidad.

Gracias por escribir.
0
franher2013 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 4
14 sep 2013 a las 00:31
Hola, buenas tardes: no eres el único y te entiendo por lo que pasas ya que yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo y es desanimante que te sientas mal y todo mundo dice que estas bien como darte a entender que uno lo inventa, te doy una recomendación que me ha ayudado a lidiar con este problema son las meditaciones guiadas, musica de reiki y la lectura: como sanar tu vida de Lois H. Hay, así como el libro: un curso de milagros el cual tiene el siguiente sitio web: www.cursodemilagros.com.mx, animo no estas solo.
Dios te bendice
0
Únete a la comunidad