Bolitas de grasa en la vagina o vulva

Crisl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 21:29
 Ariana - 5 abr 2020 a las 01:56
Hola, deseo saber por qué me salen muchas bolitas de grasa en todo mi parte intima. he ido a 2 ginecologos y me dicen que son bolitas de grasa que asi como me salen espinillas en la cara me pueden salir ahi, una me dijo que son pequeños quistes. A parte me hice un ADN del papiloma para descartar eso y salio negativo, pero de todos modos quiero saber el por qué me salen esas bolitas de grasa?
Consulta también:

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 jul 2013 a las 00:49
Hola,

Si te han confirmado que son "bolitas de grasa" entonces se debe a que a cada folículo piloso acompaña una glándula sebácea y por en alguna personas puede aparecer esto con mayor frecuencia que en otras.

Gracias por escribir.
7
Sii me han confirmado que es foliculosis creo, estaba super asustada jajaaja me hice un cultivo para ver y como te dije también un ADN del papiloma y todo salio bien nada de que preocuparme, tal parece que es por la calor y pues pantalones ajustados. Gracias a Dios. Me había asustado pues pensaba que ahí no podía salir cosas así. Pero bueno aunque no se bien que debo hacer para que no me salgan esas bolitas, osea que debo de dejar de comer o dejar de usar.
0
tengo 12 años y me a aparecido uno nose k es tengo miedo
0