Haz una pregunta Denunciar

Cuerpo amarillo fuerte [Resuelto]

lola - Última respuesta el 12 may 2016, 08:07
Hola,
ante todo muchas gracias. Tengo retrazo de 5 dias, hace dos semanas me inyectaron cuerpo amarillo fuerte (progesterona por 6 dias) tengo ronchas en el area de las inyecciones, mi pregunta es si esto afecta a el feto??
Sigue leyendo 

Respuesta
+34
moins plus
oye como eran tus ronchas a mi tembien me salieron y me dan mucha comezon.. que hiciste para calmar la comezon ayuda plis
Pinky831- 19 feb 2016, 00:58
Que bien mi esposo es de Jalisco. no e eschuchado de ingenes? que es?
Responder
ari- 26 feb 2016, 02:47
Clinica d reproduccion asistida 100% garantisad yo estoy juntd dinr par ir
Responder
ari Pinky831 - 26 feb 2016, 03:10
Tienes facebook com te llamas para buscart yo aide
Responder
Pinky831- 26 feb 2016, 22:26
no tengo face pero puedes mandarme la informacion al face de mi Hermana esta como Wendy Enriquez.
Responder
Letty- 12 may 2016, 08:07
Puedes ponerte pomentos de agua con sal y o un limon asado ponerte lo mas Caliente que aguantes. Dicen que es normal y no es nada por preocuparte.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola yo empecé a poner me las inyecciones de cuerpo amarillo pero en april 6 me bajo mi menstruación después. Me bajo 3 dial el 18 de April :( ip orita también. April 30 empese de nuevo Pero fluido color rosa i tengo una infección vaginal: ( alguien me puede ayudar tengo viedo nunca abia pasado esto nunca me avias puesto las inyecciones ni cuidado para encargar ip no puedo.salir.embarazada estoy lliendo xon Una.señora ke me sobe Pero no.se.ke pasa
karina- 25 jul 2015, 08:13
Yo opino que no tr las pingas que yomes muchas vitaminas y no agas esfuerzos estes en la cama con las pirrnas arriba minimo 3 meses cuidate lo que comas tambn y que diios te bendiga y cuide y trngas pronto una kinda noticia
p
Responder
Daredevil Ana - 18 sep 2015, 06:24
Hola yo estoy pasando por lo mismo igual 3 abortos y ahorita estoy embarazada de 16 semanas y me inyectaron ampolletas para evitar aborto porque se me hace una bola dura en el vientre bajo y me las recetaron por 3 días junto con la dactil ob y unos supositorios indometacina es para retener al bebe y si te las recetó el dr. Te las tienes que poner ya que te hace bien para que no tengas aborto porque ya el cuello después de tantos abortos queda muy débil y es más fácil que se te venga tu bebé
Responder
Araceli13247 2Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Última intervención Ana - 28 sep 2015, 08:08
Yo tengo amenaza de aborto y me las ponen y la verdad me siento mejor son indicadas en amenaza de aborto y contraindicadas en la lactancia solo se deben de poner cuando el médico te las receta
Responder
mary Ana - 21 oct 2015, 02:51
Kisiera saber si te pusiste las inyecciones edtando embarazada y si no hacen daño contestame x favor
Responder
rominass- 18 ene 2016, 17:25
Hola chicas mi prima me conto que ella se inyectó las cuerpo amiarillo ya estando embarazada en sus primero 3 meses ya que ella se ponia muy mal con amenaza de aborto y dise que es una inyeccion cada tercer dia son 6 inyecciones las que trae la cajita suerte chicas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Hola Lola,
Me gustaría saber el motivo por el que te aplicaste dicha hormona; tienes retraso menstrual de 5 días por lo que puedes estar embarazada como que no, ya que para que te realices un test de embarazo se recomienda esperar como mínimo una semana de retraso menstrual. Es muy probable que dicho retraso se deba a dicha aplicación, aunque normalmente los métodos anticonceptivos se sugieren aplicar tanto estrógenos como progestágenos. De persistir el retraso te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
CarolinaBH 1Publicaciones domingo, 11 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Última intervención - 11 oct 2015, 00:09
Hola Norma, mi pregunta es como se ponen?, cuanto tiempo? y cuantas??

Gracias.
Responder
Nancy normabebe - 4 ene 2016, 18:20
Yo me las quiero poner para salir embarazada pero no m siento segura
Responder
lupe normabebe - 18 feb 2016, 04:40
Muchas felizidades ani apenas me las pusieron ase 1 semana espero que pueda quedar enbarasadanpronto
Responder
paula badillo- 18 mar 2015, 06:27
hola chicas!!!!!..... yo me inyecte cuerpo amarillo y al cuarto dia empece con un sangrado que nose, si es mi periodo o efecto de la ampolleta, esto es normal???????
Responder
M-difer- 15 jul 2015, 01:51
Como se ponen para empezar porque yo me puse dos una cada semana y tengo un retraso de 3 meses pero no estoy embarazada y ya me las puse y no me baja mi regla no se si me las puse bien y si me las tengo que seguir poniendo gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
omifin es muy bueno
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
oye pero como son tus ronchas esque yo tengo unas muy grandes ayuda plissss estoy muy asustada
liz- 11 ago 2015, 03:12
yo tambien me las aplique el primer dia de mi mestruacción q fue el 24 de julio y volvi a mestruar el 6 de agosto pero m bajo color rosa x 2 diad
Responder
Gisela- 5 sep 2015, 00:59
Yo no menstrué por dos meses fui a que me sobaran y la señora me dijo que me inyectará cuerpo amarillo y 4 días despues bajo mi menstruacion y ahora no se que sigue si tengo que esperar para quedar embarazada o que
Responder
ShabelaLeyva- 16 mar 2016, 18:20
Oye mayrabebe tengo tu mismo.problema ya lo solucionast?dime como?!plis
Responder
Janeth- 21 mar 2016, 15:33
Ami también me salieron ronchas y tengo mucha comezón en esa área de la nalga
Responder
Chriss- 24 abr 2016, 19:38
Que paso con tus ronchas yo tengo ese mismo problema y estan moradas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola

Yo me injecte las apomlletas cuerpo amarrillo al sigiente dia de mi ultimo dia de regla
Hoy ase ya del 27 al 31 es mi segunda vez que me injecto
Antes de esto ya tube 3 abortos instantanios
Y ya me sobe dos veses todos me an recomendado estas inyeciones como les comentaba mi regla fue del 27 al 31 de marzo hoy 5 de abril me bajo mi regla q son 5 dias despues me mi regla normal asi me paso el mes pasado esto es normal yo la verdad trato todos los dias de tener relasiones sexuales por q como se me confunde mis doas fertiles lamentable mente ya dos meses me las eh puesto y no e salidp embarazada a alguien mas le a pasado asi muy juntos los periodos?????o es normal q baje des pues de las inyeciones???
vicky- 27 may 2015, 20:15
Hazte una prueba de sangre
Responder
soni- 3 jun 2015, 15:26
Hola me puse el Cuerpo amarillo fuerte y solo me flata dos pomito para terminar pero no me e vajado la mistracion siempre me cai en los dia primero .Y nada eso es normal ?
Responder
anahi- 29 ago 2015, 10:51
Hola chicas yo estoy desepcionada cono esta inyecciones ami me digeron que muy buenas y aimi enlo mas minimo me fumciono no crean todo lo que dicen
Responder
veronica- 14 sep 2015, 13:51
Yo me puse las 6 meda asco naunsias y sangro un dia si uno no nose ayudemen y tambien me tome las pastillas preg pred y las bedolletas acido folico señora muller p As stillas prenatales
Responder
oreculluxz 2Publicaciones martes, 1 de septiembre de 2015Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 1 sep 2015, 23:42
hola quisiera que alguien me ayudara, yo me las estoy poniendo, hace un mes fui a que me sobaran la matriz y la señora me dijo que pusiera esas inyecciones xq ando en busca de un bebe me las puse y a los tres días me bajo mi regla después de casi 8 meses que no me bajaba, ahora volvi a ponérmelas pero mi duda es ALGUIEN SABE QUE TIEMPO DEBO DE ESPERAR PARA VER RESULTADOS LES AGRADECERIA MUCHO SI ME RESPONDEN
GRACIAS!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cuerpo amarillo fuerte » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.