Hola podrian por favor darme una explicacion que me tranquilice?

Lalplaura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 04:10
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 17 jul 2013 a las 06:59
Hola buenas noches, pido perdon por la pregunta que quizas suene tonta y no quiero molestar, pero tengo 14 años, poca idea sobre sexualidad, y cometi una equivocacion que ahora me tiene muy preocupada.
Hace poco menos de un mes, en una fiesta con amigos. Un chico tomo mi mano y me hizo introducirla dentro de su ropa interior y tocarle el pene. En el momento no le di importancia y al ratito fui al baño a orinar, tome el papel higienico con la mano con la que le toque el pene y con la otra mano luego me limpie; como en el momento no preste atencion, no me di cuenta y no recuerdo si mi mano estaba humeda o no, yo no recuerdo haber sentido humedo porque no llegue a tocarle la punta del pene tampoco, supongo que me habria dado cuenta no? Quisiera que me respondieran un par de dudas:
Si mi mano estaba seca en el momento de limpiarme, habria probabilidad de quedarme embarazada al hacerlo? (tanto si tenia semen seco o sino habia tocado semen)
unas dos semanas despues de eso (el incidente ocurrio unos dias luego de que baje mi regla) estuve con dolores en los pezones y en los ovarios durante algunos dias, podria deberse a los nervios o a la ovulacion quizas?
Se que no es necesaria la penetracion para que haya embarazo, y que introduciendo semen en la vagina tambien puede darse, podrian por favor darme una explicacion que me deje mas tranquila? muchas gracias!

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
17 jul 2013 a las 06:59
A menos que haya eyaculado en su ropa interior y lo tocaste entonces tales, pero la mayoría de losmchicos tienen un liquidio preseminal que no tiene mucha importancia, además tuvieras que haber metido tu dedo dentro la vagina para meter hasta adentro losmespermas saludos
0
Únete a la comunidad