No se si en verdad puedo estar embarazada o ya sea psicologico

pevelsi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 06:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 jul 2013 a las 13:59
Hola a todos.... miren estoy en un embrollo. Tuve relaciones el 3 de mayo sin protección y me tome la pastilla del día siguiente, me bajo el día 19 de mayo. Des'pues tuve relaciones el día 27 y 29 de mayo. Desde entonces estoy muy nerviosa.... Me hice una prueba de embarazo el 21 de junio porque que soy muy regular y ya era retraso, la prueba salio negativa y sentí alivio cuando al día siguiente me bajo y ahora estoy nerviosa para esperar mi próxima regla..tal veza todo sean mis nervios, pero tengo me bajo vientre muy inflamado y he tenido molestias en los senos...estaré embarazada?( se que si ya me bajo no tendría que estar nerviosa pero se de casos, que estando embarazadas, sangran cuando están embarazadas)

AYÚDENME POR FAVOR!!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jul 2013 a las 13:59
En tu caso lo que debe tranquilizarte, además de haber tenido la regla en dos ocasiones, es que tomaste la postday y tu prueba de embarazo es negativa.
Lo más probable es que sean los propios efectos secundarios de la pastilla.
Saludos !
0
Únete a la comunidad