Denunciar

9 días de retraso y dolores cómo sí fuese a menstruar

Haz una pregunta Tattu 1Publicaciones martes, 16 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 18:54 por camillnuñes1121
Hola Porfa necesito ayuda tengo nueve días de retraso y todos los síntomas de un embarazo. En el sexto día de retraso tuve unas pequeñas gotas de agua sangre al orinar. Y hoy en el novenó día me. Me bajo un Poquito de flujo blanco sólo un poquito. Será que estoy embarazada ayudenme porfa!!!
Vota
+0
plus moins
Hola Tattu,
En vista de que ya presentas más de una semana de retraso menstrual, hazte con toda confianza una prueba en sangre que te indique tu estado.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/contents/298-test-de-embarazo
Tattu- 23 jul 2013 a las 21:03
Muchas gracias pues efectivamente me hice la prueba de embarazo de sangre y estoy embarazada. Estoy feliiiz tengo 6 semanitas ahora sólo le pido a DIosito que tenga un embarazo sano y un bebé sanito ojalá DIosito no me desampare.
Responder
ANAPAT 7975Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 23 jul 2013 a las 23:06
¡Muchas felicidades, Tattu!
Ahora es necesario que visites al ginecólogo y le lleves el resultado de tu prueba para que confirme la noticia y comience los controles prenatales que asegurarán la correcta evolución de tu embarazo.
Mira aquí de qué se trata:
http://salud.kioskea.net/contents/300-examenes-durante-el-embarazo
Gracias por haber elegido participar a Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho y disfruta de tu maternidad!
Responder
camillnuñes1121- 14 nov 2017 a las 18:54
Tengo una situación algo parecida, soy inrregular ya tengo 9 días de retraso con dolores abdominales y de espalda que van y vienen, cuando voy al baño solo me baja flujor blanco, tengo nervios de hacerme una prueba estoy agotada de tantos negativos. Ayuda!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!