Casi tuve relaciones sexuales pero sucedió un problema

andreita torres Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 19 jul 2013 a las 06:07
Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 06:39
Hola,
mi problema es que un día con mi novio íbamos a tener por primera vez relaciones sexuales, (es mi primera vez) yo no me cuido porque soy virgen.. pero ese día estábamos ambos sin ropa, pero al momento en que se puso el condón y me quería penetrar, no entro.. le costo hacer entrar su cosita :/ intentamos por un ratito pero no, no se pudo y me corrí, no deje que lo hiciera mas, no me dolió, en realidad no me paso nada.. solo que ah unos días después me salio una espinilla cerca de mi vagina, no se porque ocurrió esto (cabe decir que el no es virgen y en sus exámenes no salen enfermedades)

me gustaría saber porque le costo entrar en mi si, soy muy estrecha? eso quiere decir que me costara siempre tener relaciones o solo por ahora? porque me salio esa espinilla cerca de mi vagina? no entiendo nada

gracias saludos ayúdenme por favor.

1 respuesta

Shaia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 2
19 jul 2013 a las 06:39
Bueno mira considerando que es tu primera vez tal vez hayan sido los nervios y el estrés que surgen cuando se esta apunto de tener la primera relación sexual.
Pero también puede tratarse de vaginismo, es una enfermedad común, pero de la cual pocas mujeres se atreven a hablar.
Te dejo este link para que te infromes sobre el vaginismo
http://centromujer.republica.com/salud/vaginismo-miedo-a-la-penetracion.html

Con respecto a lo de la espinilla no sabría decirte que fue lo que la provoco así que como no soy ginecóloga ni nada no puedo decirte que hacer ni nada, así que te recomiendo que asistas con un ginecólogo o con un medico general y te hagan estudios ya que puede ir desde una simple espinilla (granito) hasta alguna enfermedad de transmisión sexual sexual, aunque dudo mucho que sea un ETS ya que no has tenido relaciones sexuales, pero al igual el ser una simple espinilla también te puede generar otro tipo de infecciones.

Ojala te haya servido la información.

Suerte
0
Únete a la comunidad