Haz una pregunta Denunciar

Es normal tener sangrado despues de colocar el DIU Mirena?

alelira93 1Publicaciones sábado, 20 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta el 13 may 2016, 22:15
Hace 9 dias me puse el DIU Mirena y estaba reglando pero hasta ahora no se me quita el sangrado quiero saber si es normal o cuanto dura porque pienso que no es sangrado de la regla mas bien parece como cuando tienes una herida es mas liquido pero es solo por las tardes si alguien puede ayudarme se los agradesco mucho.
Sigue leyendo 

Respuesta
+91
moins plus
Hola,

Si puede pasar, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
yahaira- 21 abr 2016, 01:02
hola es normal q el sangrado de mi menstruacion me dure mas dias de lo normal ami me duraba 1 o 2 dias y ahorita ya yevo 5 dias cn sangrado no es mucho pero esto nunca me avia pasado tengo 1 año 3 meses cn el dospositivo
Responder
c-salinas 39671Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Última intervención - 21 abr 2016, 01:42
El DIU puede provocar sangrado.
Responder
Marcelatrujillo1- 13 may 2016, 00:34
Pero ese sangrado cuanto tiempo puede durar? Estoy pasando por la misma situacion y me preocupa pues mi bebe esta recien nacido y no quisiera que algo grave me pasara
Responder
c-salinas 39671Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Última intervención - 13 may 2016, 22:15
Debe verte el ginecólogo.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Es normal tener sangrado despues de colocar el DIU Mirena? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.