Denunciar

Enfermedad de Peyronie [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta salva - Última respuesta: 29 may 2017 a las 03:36 por anonimo
Hola,
A un amigo muy querido le han dicho que sufre de la enfermedad de Peyronie desde hace un año y como esto le hace desdichado, vengo en busca de una solución para arreglar su problema.
Antes que nada debo decirles que hace un año él tuvo un desgarre en la espalda por lo que tomó un tratamiento para sanar y en ese mismo mes se le presentó esta enfermedad.
Primero fue a ver a un médico general que le recetó vitaminas, pero como no daban resultado, regresó a verle y entonces le aconsejaron ir a ver a un urólogo. Este también le dio medicamentos y le dijo que no se arriesgaba a operarle, pues su sexo era ya pequeño y entonces podía acortarse más. Su gran preocupación es que a pesar de que tiene, por el momento, pocos problemas de erección y no siente dolor, dice que no puede satisfacer a su esposa como lo hacía antes.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Podrá tener hijos a pesar de esta enfermedad?
2) ¿Habría relación entre las medicinas que tomó para la espalda y lo que le pasa ahora?
3) ¿Qué podría hacer para remediarlo?
Agradezco anticipadamente todos sus consejos y esclarecimientos.
Ver más 
Vota
+12
plus moins
yo padezco la enfermedad desde hace aproximadamente 9 meses. Estaba (y estoy) desesperado. pero hace como 2 semanas leí en el foro lo del magnesio y me decidí a probarlo, pues me está funcionando. La placa dura que tengo en la base del pene que produce la curvatura esta disminuyendo. y e dolor ha desaparecido. creo q voy a seguir tomándolo, cualquier cosa antes de operación.
Rubio- 17 ene 2017 a las 23:43
Hola,ya comente q yo me opere el dia 27,no se nada de las ondas de choque amigo,ayer 3 semanas despues de la operacion me vio el cirujano como iba evolucionando y me dijo q va perfecto,yo la verdad q ya todos esos dolores q pasé al principio cada vez q se ponia erecto el pene van desapareciendo poco a poco,voy viendo cada vez q se pone erecto q esta completamente derecho y es algo q me quedo impresionado despues de como estaba,yo por mi parte recomiendo si teneis mi caso es q bueno,q van a ser unas 3 semanitas algo jodidas pero ver el pene recto hace q se olvide lo anterior,si alguien no comparte lo q opino le entiendo,yo lo hice y el urologo lo consiguió,mirare a diario o cada vez q pueda la pagina por si quereis q os comente algo como ayuda(recuerdo q no soy urologo)desde mi humilde opinion ya q me opere de peyronie,un saludo
Responder
anonimo- 23 ene 2017 a las 20:08
Sin dudas, está en uno realizar o no la cirugía dependiendo el caso, te deseo la mejor de las recuperaciones.
Yo por mi parte sigo luchando e investigando para mejorar síntomas, no es nada fácil pero todavía tengo una esperanza contra esta atrofia muscular para llamarlo de alguna forma.
El ultrasonido con buena intensidad me estuvo calmando algunos síntomas (hablanda el tejido) por suerte aunque la deformación es muy complicada de solucionar, voy a ver que ocurre con el tiempo, tomando fármacos o esperando de la ciencia que lo último que leí en Internet es que están probando algo con células madres y ondas de choque (2016), en eeuu hay millones de personas con esto así que calculo que alguien lo esta estudiando, en Argentina nadie se calienta.
Nos mantenemos informados.
Responder
Rubio- 23 ene 2017 a las 22:50
Mucha suerte amigo y espero q encuentren una solucion por q a parte de las molestias ya esta el tema psicologico q te hunde un poco pero bueno,si tienes oportunidad haz lo qie yo q en 3 semanitas se acabo todo lo q en años nos ha martirizado,quizas tu caso sea mal complicado q el mio no lo se,pero mucha suerte,mucho animo y un abrazo
Responder
beto anonimo - 3 feb 2017 a las 18:02
Hola, en argentina se esta utilizando ahora, febrero de 2017 un tratamiento llamado EMDA (electromotive drug administration) es una forma de aplicar medicacion de forma electromagnetica o algo asi directamente en la placa y dicen que tiene muy buenos resultados, busca en internet, yo encontre dos lugares, uno es el hospital italiano y otro un centro del que dejo el link http://www.centrodeandrologia.com.ar/peyronie-curvatura-del-pene.html suerte !!
Responder
anonimo- 4 feb 2017 a las 21:15
Hola beto, ya realicé ese tratamiento en forma privada (nada barato) y no obtuve resultados, igualmente te agradezco la información, hasta ahora lo único que logra sacarme algunos síntomas es el ultrasonido con buena intensidad (hasta que sientas el calor), láser para quitar un poco de dolor. No hay mucho mas que eso, lo último que me queda es la onda de choque pero no la recomienda nadie.

Saludos
Responder
Vota
+7
plus moins
Hola,
La enfermedad de Peyronie no tiene ninguna influencia en la fertilidad, ni tampoco ninguna relación con el desgarre muscular y los medicamentos para tratarlo.
No existe cura para esta enfermedad. La vitamina E ayuda a algunos hombres, pero tomar demasiada vitamina E puede dañar el hígado.
Otra opción es poner una inyección de verapamil (durante 3 meses) directamente dentro del tejido cicatrizal para deshacerlo y permitir que crezca tejido nuevo.
La cirugía puede ayudar a los hombres que tienen dolor durante la erección o a los que no logran mantener la erección el tiempo suficiente. Su principal inconveniente es el acortamiento peneano y la disfunción eréctil que aparece en un porcentaje de estos individuos.
Anonimo- 30 oct 2015 a las 07:45
Yo he expuesto sencillamente que me he curado y lo atribuyo a la vitamina B12, cosa que nadie ha hecho que yo sepa, ni miento ni tengo necesidad de mentir, sería demasiado cruel de mi parte. Sí he leído en alguna ocasión que lo mismo que viene puede irse en algunos individuos que se curan espontáneamente, que puede ser mi caso porque ya no la tengo, ni placas ni durezas, ni desviación. He de decir lo que creo que hice bien: no inquietarme demasiado, tenía la certeza que era superable, desde el primer momento tomar Auxin 400, luego lo combiné con propoleo, sin mucha fe por cierto. Si los primeros días de la enfermedad la cosa iba a peor, prontamente a los diez días aproximadamente fue remitiendo el dolor y desaparecieron algunos nódulos, aunque persistió hasta lo último la placa algo disminuida y con menor desviación. Creo que este tormento que padecí puede llevar esperanza a otras personas. Pero mentir no, sencillamente esperar montón de años como fue mi caso.
AverAndres- 31 oct 2015 a las 20:34
Lo tuyo no fué Peyronie...seguramente ni te llegaron a diagnosticarla...seria otra cosa...si hubiera sido Peyronie....no se te hubiese curado tan rápido. Si es cierto que espontaneamente puede mejorar pero no desaparecer...siempre queda alguna secuela.

No es por tanto que mientas sino que desconoces.
Pepito grillo- 25 nov 2015 a las 20:27
Lo mio empezó en mayo del 2014. Se me diagnostico inmediatamente. Tomé 1000 de vitamina E al dia hasta hoy, Q10, Arginina, Propoleo, Carnitina...A fecha de hoy tengo una curva de 110 grados ( si 110!!) Tengo erecciones y puedo tener relaciones sexuales aunque con alguna dificultad.Solo espero un milagro porque, creedme, no hay solución. Suerte a todos.
HOfuerza 1Publicaciones miércoles, 11 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Última intervención - 11 may 2016 a las 03:42
Hola me gustaría saber si alguien aquí le dio resultado las inyecciones y las hondas de choques? Por favor,
Yo tengo peyronie desde hace como 8meses y me siento que la vena se me acomulo en el tejido. Gracias.
ALB- 21 dic 2016 a las 23:51
Pienso que todo lo que hagas puede ayudarte en cuanto mejoría y cese parcial de dolores, pero no te quita el problema y reaparecerá. Yo lo único que hago es tomar magnesio (que es bueno para todo) y una vida sana tanto en buena alimentación y deporte, que sea tu organismo el que se recupere y a mí me va bastante bien. Me encuentro mejor que al principio y evitar pastillas antiinflamatorias, bebidas alcolicas, tabaco, y comer muchas frutas, verduras y hortalizas, alimentos ricos en antioxidantes, en resumen, comida sana y te notarás infiniasmente mejor y no sólo en esta enfermedad sino en todo. Y esto se nota en varios meses, cuidarse de los triglicéridos y colesterol alto que vuelve a lo mismo, vida sana. No desesperar y ánimos. Saludos a todos
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola amigos yo os digo lo que estoy tomando que la verdad me funciona muy bien y HD mejorado... No os desanimeis no lo cura pero si lo mejora me estoy tomando todas la mañanas en ayunas propóleos en pastilla y un medicamento llamado linfabir bebible después a medio día me tomo una pastilla efervescente de magnesio y por la noche me tomo vitamina e y me pongo aceite rosa piro de mosqueta en el tejido cicatrizal o placa y la verdad va muy bien... También cada 3 dias me tomo cuales tadalafio 5 MG probarlo no tenéis nada que perder decirme que tal os ya ido a mi me va mejor la verdad
Vota
+1
plus moins
hola yo tengo la enfermedad desde hace 6 años, teniendo relaciones sexuales en una mala posición de escucho un crujido y adquiri Peyronie, como en aquel entonces era joven pues me valió, tenia dolor pero no tenia curvatura, ni problemas de ereccion, solo dolor al tener sexo, pero como mencione, no me importo y seguí mi vida, prácticamente pasaron 5 años, tuve muchas parejas sexuales y no tenia ya dolor ni nada, pero hace un año me dio hipotiroidismo y parece ser que con esto regreso el peroynie.

obviamente mi vida sexual quedo afectada, pero seguía masturbandome mucho, al parecer complique el Peyronie. Hace 8 meses fui al urologo porque comencé con dureza en el pene blando y dolor, además de que el pene se me hace como reloj de arena, es decir más estrecho de en medio, me hicieron ultrasonido y tengo placa circular en la mitad de pene y otras placas calificadas. De tratamiento solo me dieron colchicina pero no la tome. porque el mismo doctor me dijo que no existe tratamiento efectivo para esto.

Hoy después de 8 meses no veo avances, A veces tengo dolor y dureza con el pene blando del lado izquierdo, y también a veces el pene se me dobla cuando se está poniendo erecto, pero ya erecto esta recto, he tenido relaciones sexuales y siento en una posición específica donde la chica esta arriba, que el pene se me dobla, por eso no uso esa posición.

Yo tengo 27 Años y dos enfermedades como mencione, literal estoy más jodido que varios por ambas cosas, yo recomiendo que a veces tenemos que dejar la masturbacion y descansar un poco, también no darle tanta relevancia al sexo por que al menos ese es mi error, probemos varios métodos y apoyemonos, yo soy psicólogo pero aun así obvio esto nos afecta emocionalmente, yo los invito a no dejar de buscar soluciones y apoyarnos, ak final todos sus testimonios a mi me han ayudado al ver que varios tenemos lo mismo, los mismos síntomas y hasta la misma edad.

Cuídense y que no decaiga el animo
anonimo- 10 abr 2017 a las 20:16
Cuesta pelear contra esto jaja, ya intente de todo, voy x todo los "mitos o verdades" que leí en los foros:

Vit e (esclerovitan)
Vit b12
propoleo
dieta de seignalet
cloruro de magnesio
vitamina C

si con esto en unos meses no noto cambios me rindo.

alguien probo la onda de choque ?
Responder
Marlon Sierra- 16 abr 2017 a las 04:06
Mi Opinion es que el problema inicia con el tipo de piel.... Queloide ..Luego viene la lesion y despues La Cicatriz y con ella la Curvatura. Yo sufri con el Peyronie visite al Urologo y me receto Vitamina E y Colchicina , tratamiento que no hice muy bien porque la Vit. E se la tomo mi Ex-Mujer y la Colchicina se la tomo mi hermano para los dolores del acido urico..... El caso es que despues de tener el Pene en forma de C ahora lo tengo DERECHO de nuevo.... Que Paso ??... No Se. Me hice como 10 veces masajes con aceite de Argan, Tambien hice un tratamiento de Vitamina B-12 por Anemia Pero lo Principal era que le pedia Mucho a DIOS que me SANARA.... Eso Si que de 21 centimetros pase a 15 y eso me tiene descontento...Perdi a mi mujer porque no le gusta la que tengo ahora....Pero Gracias a EL TODOPODEROSO...ESTOY BIEN
Responder
anónimo- 13 may 2017 a las 13:23
Les cuento que comencé a tomar cloruro de magnesio y ya noto mejoras en algunos síntomas,

Saludos
Responder
uruguayo2017 1Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Última intervención - 27 may 2017 a las 06:41
buenassss.... parece que se agrandó la familia! jaja . Bueno, tengo dupuytren y aparentemente ahora me habría llegado el Peyronie. los mismos sintomas de Alberto, anónimo y alguien más que no recuerdo. Me mandaron vitamina E en el día de hoy. El urologo está convencido q es esta enfermedad mucho más despues de saber que me operan en poco tiempo de la mano. Mi curva no es excesiva (creo que siempre la tuve así), alguna vez (hace años) me dolió parecido y se me pasó (no sé que habrá sido) y ahora calculo que me estoy haciendo la idea a sufrir de esto. Leo esto del cloruro de magnesio (ya lo vi en otro post que colgó un fisicoculturista argentino) y parece que sería una buena terapia. Así que me animo a preguntarte Anónimo, en que dosis lo tomas (cápsulas o compras el polvo en la farmacia) y como te ha ido. Saludos vecino
Responder
anonimo- 29 may 2017 a las 03:36
Hola uruguayo, bienvenido al club,

Yo también leí del mismo señor así que seguí sus pasos y en 2 días tuve mejoras notables, en el dolor, la cicatriz se hablandó, ya no la siento como una piedra adentro y se hablandó el pene en general.

Primero deberías hacerte una ecografia para chequear si tenes placa y si está calcificada.

El magnesio lo compro en la farmacia, en una sal que viene en 33gr, hiervo agua, la dejo enfriar y meto todo en una botella de vidrio de 1 litro, sacudís y listo,
NO utilizar cuchara de metal.
Cuando tomarlo no se , yo comencé a tomarlo antes de dormir, y ahora lo tomo x las mañanas en un pocillo de café (serán 3 o 4 tragos). La botella te dura entre 10 y 13 dias aprox.

Ahora no note más mejoras de las que obtuve en los 2 primeros días pero lo sigo tomando ya que me hizo muy bien, ahora dentro de poco me hago otra ecografía a ver si hubo diferencias por dentro.

También tomo vitaminas de todos colores jaj.

cualquier cosa hablamos, saludos.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!