Denunciar

Enfermedad de Peyronie [Resuelto]

Haz una pregunta salva - Última respuesta: 24 ago 2017 a las 23:21 por Yo
Hola,
A un amigo muy querido le han dicho que sufre de la enfermedad de Peyronie desde hace un año y como esto le hace desdichado, vengo en busca de una solución para arreglar su problema.
Antes que nada debo decirles que hace un año él tuvo un desgarre en la espalda por lo que tomó un tratamiento para sanar y en ese mismo mes se le presentó esta enfermedad.
Primero fue a ver a un médico general que le recetó vitaminas, pero como no daban resultado, regresó a verle y entonces le aconsejaron ir a ver a un urólogo. Este también le dio medicamentos y le dijo que no se arriesgaba a operarle, pues su sexo era ya pequeño y entonces podía acortarse más. Su gran preocupación es que a pesar de que tiene, por el momento, pocos problemas de erección y no siente dolor, dice que no puede satisfacer a su esposa como lo hacía antes.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Podrá tener hijos a pesar de esta enfermedad?
2) ¿Habría relación entre las medicinas que tomó para la espalda y lo que le pasa ahora?
3) ¿Qué podría hacer para remediarlo?
Agradezco anticipadamente todos sus consejos y esclarecimientos.
Vota
+12
plus moins
yo padezco la enfermedad desde hace aproximadamente 9 meses. Estaba (y estoy) desesperado. pero hace como 2 semanas leí en el foro lo del magnesio y me decidí a probarlo, pues me está funcionando. La placa dura que tengo en la base del pene que produce la curvatura esta disminuyendo. y e dolor ha desaparecido. creo q voy a seguir tomándolo, cualquier cosa antes de operación.
anonimo- 6 jul 2017 a las 09:21
si yo probé, noté cambios al principio y luego volvió a lo mismo, ya intenté de todo a esperar un milagro o la ciencia.
Responder
Yo- 17 ago 2017 a las 02:50
Tengo 22 años, me masturbaba mal doblando el pene esto ya hace 1 1/2 o 2 años, tengo una pequeña curvatura y me da un poco de dolor en la zona cuando me toco. Que opinan tengo peyronie? Me está frustando esto
Responder
Antonio- 22 ago 2017 a las 02:19
Si tienes placa calcificada sí !
Responder
Alb- 22 ago 2017 a las 20:16
No soy médico, pero normalmente duele al inicio muchísimo, y si es una placa por haberte echo daño procura ser más cuidadoso, porque es muy normal que no vaya a más si es motivado por algún daño externo. Caso aparte cuando es provocado por tu propio organismo, fallo en el sistema inmunológico, que suele ser hereditario y ahí nunca se sabe. Trata de pensar en otras cosas y descansa o baja intensidad unos meses, sería mi consejo. Saludos.
Responder
Yo- 24 ago 2017 a las 23:21
Gracias por el consejo trataré de hacer reposo y si en unos meses sigue igual tendré que ir al urologo
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola,
La enfermedad de Peyronie no tiene ninguna influencia en la fertilidad, ni tampoco ninguna relación con el desgarre muscular y los medicamentos para tratarlo.
No existe cura para esta enfermedad. La vitamina E ayuda a algunos hombres, pero tomar demasiada vitamina E puede dañar el hígado.
Otra opción es poner una inyección de verapamil (durante 3 meses) directamente dentro del tejido cicatrizal para deshacerlo y permitir que crezca tejido nuevo.
La cirugía puede ayudar a los hombres que tienen dolor durante la erección o a los que no logran mantener la erección el tiempo suficiente. Su principal inconveniente es el acortamiento peneano y la disfunción eréctil que aparece en un porcentaje de estos individuos.
AverAndres- 31 oct 2015 a las 20:34
Lo tuyo no fué Peyronie...seguramente ni te llegaron a diagnosticarla...seria otra cosa...si hubiera sido Peyronie....no se te hubiese curado tan rápido. Si es cierto que espontaneamente puede mejorar pero no desaparecer...siempre queda alguna secuela.

No es por tanto que mientas sino que desconoces.
Responder
Antonio Anonimo - 22 ago 2017 a las 02:55
puedes darme más detalles de tu problema y su solución ?
Responder
Pepito grillo- 25 nov 2015 a las 20:27
Lo mio empezó en mayo del 2014. Se me diagnostico inmediatamente. Tomé 1000 de vitamina E al dia hasta hoy, Q10, Arginina, Propoleo, Carnitina...A fecha de hoy tengo una curva de 110 grados ( si 110!!) Tengo erecciones y puedo tener relaciones sexuales aunque con alguna dificultad.Solo espero un milagro porque, creedme, no hay solución. Suerte a todos.
Responder
HOfuerza 1Publicaciones miércoles, 11 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Última intervención - 11 may 2016 a las 03:42
Hola me gustaría saber si alguien aquí le dio resultado las inyecciones y las hondas de choques? Por favor,
Yo tengo peyronie desde hace como 8meses y me siento que la vena se me acomulo en el tejido. Gracias.
Responder
ALB- 21 dic 2016 a las 23:51
Pienso que todo lo que hagas puede ayudarte en cuanto mejoría y cese parcial de dolores, pero no te quita el problema y reaparecerá. Yo lo único que hago es tomar magnesio (que es bueno para todo) y una vida sana tanto en buena alimentación y deporte, que sea tu organismo el que se recupere y a mí me va bastante bien. Me encuentro mejor que al principio y evitar pastillas antiinflamatorias, bebidas alcolicas, tabaco, y comer muchas frutas, verduras y hortalizas, alimentos ricos en antioxidantes, en resumen, comida sana y te notarás infiniasmente mejor y no sólo en esta enfermedad sino en todo. Y esto se nota en varios meses, cuidarse de los triglicéridos y colesterol alto que vuelve a lo mismo, vida sana. No desesperar y ánimos. Saludos a todos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola amigos yo os digo lo que estoy tomando que la verdad me funciona muy bien y HD mejorado... No os desanimeis no lo cura pero si lo mejora me estoy tomando todas la mañanas en ayunas propóleos en pastilla y un medicamento llamado linfabir bebible después a medio día me tomo una pastilla efervescente de magnesio y por la noche me tomo vitamina e y me pongo aceite rosa piro de mosqueta en el tejido cicatrizal o placa y la verdad va muy bien... También cada 3 dias me tomo cuales tadalafio 5 MG probarlo no tenéis nada que perder decirme que tal os ya ido a mi me va mejor la verdad
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola yo tengo la enfermedad desde hace 6 años, teniendo relaciones sexuales en una mala posición de escucho un crujido y adquiri Peyronie, como en aquel entonces era joven pues me valió, tenia dolor pero no tenia curvatura, ni problemas de ereccion, solo dolor al tener sexo, pero como mencione, no me importo y seguí mi vida, prácticamente pasaron 5 años, tuve muchas parejas sexuales y no tenia ya dolor ni nada, pero hace un año me dio hipotiroidismo y parece ser que con esto regreso el peroynie.

obviamente mi vida sexual quedo afectada, pero seguía masturbandome mucho, al parecer complique el Peyronie. Hace 8 meses fui al urologo porque comencé con dureza en el pene blando y dolor, además de que el pene se me hace como reloj de arena, es decir más estrecho de en medio, me hicieron ultrasonido y tengo placa circular en la mitad de pene y otras placas calificadas. De tratamiento solo me dieron colchicina pero no la tome. porque el mismo doctor me dijo que no existe tratamiento efectivo para esto.

Hoy después de 8 meses no veo avances, A veces tengo dolor y dureza con el pene blando del lado izquierdo, y también a veces el pene se me dobla cuando se está poniendo erecto, pero ya erecto esta recto, he tenido relaciones sexuales y siento en una posición específica donde la chica esta arriba, que el pene se me dobla, por eso no uso esa posición.

Yo tengo 27 Años y dos enfermedades como mencione, literal estoy más jodido que varios por ambas cosas, yo recomiendo que a veces tenemos que dejar la masturbacion y descansar un poco, también no darle tanta relevancia al sexo por que al menos ese es mi error, probemos varios métodos y apoyemonos, yo soy psicólogo pero aun así obvio esto nos afecta emocionalmente, yo los invito a no dejar de buscar soluciones y apoyarnos, ak final todos sus testimonios a mi me han ayudado al ver que varios tenemos lo mismo, los mismos síntomas y hasta la misma edad.

Cuídense y que no decaiga el animo
Alb- 30 may 2017 a las 22:05
Hola chicos esto es inicialmente más fastidio en cuanto a dolor (mi propia experiencia), aunque ya después del año me duele a momentos y casi nada y os juro que al principio me entraban ganas de casi quitármela!!! Jejeje gracias a dios se pasa.
A día de hoy estoy muy bien, se me nota algo en semi-ereccion pero después no se nota absolutamente nada y tentó total normalidad, eso sí con susto a los posible dolores si algún día reaparecen. Yo personalmente tomo cloruro de magnesio en pastillas, una pasitilla al día y listo, en el prospecto pone que se pueden tomar hasta tres. Tomo vitamina E y B. Pero todo esto lo tomaba de antes cuanto tenía molestias en las manos ( que ya me duele menos). Y aún tomando esto me entró a los meses el peyronie. Así que realmente no entiendo que sea bueno para la enfermedad pero tampoco creo que sea malo y algún beneficio se obtendrá aunque sea para otras cosas, no se. Lo que si he notado realmente mejora es con llevar una buena alimentación, muchas verduras, hortalizas, frutas y ejercicio es básico. No fumar, no beber o lo mínimo y no comer porquerías, eso sí creo que me ha ayudado más. Y como digo hay muchas personas que se encuentran enfermedades mucho peores que estas e icluso ni lo llegan a contar. Así que nunca desanimarse y a seguir viviendo y pensar en otras cosas, siempre positivo, que tampoco sé si te cura, jejejee pero si se que se vive mucho mejor. Ánimos y suerte a todos.
Responder
anonimo- 31 may 2017 a las 02:42
Te agarré justo ALB, jaja que bueno leerte de nuevo.
Me alegro que estés mejor, yo también tuve ganas de quitarmela cuando tenia esos dolores jajaja no me dejaba concentrar en otra cosa.

El cloruro de magnesio me cambio el ánimo, yo lo tomo en sal porque leí que se absorbe mejor aunque sea algo asqueroso.

Ahora voy a probar una coenzima Q10 (COQ10), es cara pero leí que es buena y es la única que me queda para llenar el álbum, ya me la recetó el urólogo si hace efecto los mantengo al tanto.

También estoy mejorando la comida, empecé a darme cuenta que tiene mucho que ver con las enfermedades y si bien tener esto te puede hacer sufrir bastante vi un video que me hizo volver a la realidad y darme cuenta que hay cosas mucho peores.

A mi me hizo sentir bien aunque el video sea triste se los dejo:

A este chico le diagnosticaron un cáncer a los 13, le dijeron que no iba a llegar a vivir mas 1 año y y decidió hacer una canción antes. Falleció en 2013 a los 18 años.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0vrCXOmezk
Responder
Penecurvo- 1 jun 2017 a las 00:51
Ola me me han hablado muy bien de los masajes con aceite para la curvatura. Alguien lo ha probado?
Responder
alb- 1 jun 2017 a las 16:41
Porfavor no utilices "penecurvo", nos hacemos la idea, jejeje, es broma. Yo tomo cloruro de magnesio por comodidad, pero creo que cualquier tipo de magnesio es bueno, y de hecho lo más saludable es por ejemplo beber mucha agua diariamente, que ya contiene magnesio de forma natural y curiosamente los médicos siempre han aconsejado beber mínimo 2 litros de agua directa. Yo he probado los aceites esos, más bien bien el de argan y es muy bueno para la piel y poder darte masajes si hacerte daño en cualquier parte del cuerpo. Que si te los das ahí mismo no lo veo mal pero creo que de forma suave y ayudando a estimular la circulación. Referente a un tema antiguo respecto a la cirugía, sea donde sea, solo lo veo en caso necesario cuando ya existe una limitación, antes mientras se pueda ir capoteando, mejor no hacer nada. Y pienso que todo lo que toméis en cuanto a mejorar salud es bueno , pero siempre acompañado de una buena dieta en calidad de alimentos, no en la supresión de los mismos, ejemplo claro, es muy buena la vitamina E, pero el mismo "aguacate" la contiene, mejor comer más aguacates y menos ampoyas de vitamina E. La vitamina B la contiene muchísimos cereales, pues ya sabéis.... y así es todo. Y no se porque siempre he odiado el pescado... pues ahora toma pescado, jejeje.
Buenos vamos hablando, saludos!!!
Responder
anonimo- 19 jul 2017 a las 21:42
Hola gente quería comentarles que después de casi 2 años de lucha y probando de todo, me desaparecieron las 2 placas de 7 mm y 5 mm.
No me siento curado ya que sigo con síntomas o por lo menos no volvió a estar como antes, por eso voy a seguir investigando y probando cosas. Si puedo decir que me siento más tranquilo psicologicamente sabiendo que no tengo esas cosas acá adentro aunque todavía me cuesta creerlo.

Mas tarde les dejo escrito todo lo que hice, aunque cada cuerpo es un mundo como dicen por ahí y no todos responden igual.

Les mando un abrazo grande y seguimos en contacto.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola a todos. El 10/3/17, mal día, empecé a tomar finasteride para el pelo, aunque el folleto hablaba de disfunción eréctil y bajada de libido, solo lo asimilaba a un 2% y además, como iba sobrado tampoco lo valore. Poco después d un mes me aparecío peyronie, en mi caso la relación causa efecto es clara. Desde que me lo diagnostique estoy tomando cloruro de magnesio y vitamina E, sin ver mejoras en la placa, en agosto me ve el urólogo. No me duele pero el tamaño erecto es menor y las erecciones mas cortas, hasta me da rabia orinar xq noto la dureza y me deprimo. Por favor, no toquéis finasteride, es veneno, solo con 32 pastillas me ha hundido, no te das cuenta de lo que tienes hasta que te falla!
Ahora rezo xq salga una medicina que lo disuelva, no parece complicado. Ya me salvo el exviera de la hepatitis C, hace dos años, tengo fe.
Saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!