Denunciar

Enfermedad de Peyronie [Resuelto]

Haz una pregunta salva - Última respuesta: 5 nov 2017 a las 17:40 por Héctor
Hola,
A un amigo muy querido le han dicho que sufre de la enfermedad de Peyronie desde hace un año y como esto le hace desdichado, vengo en busca de una solución para arreglar su problema.
Antes que nada debo decirles que hace un año él tuvo un desgarre en la espalda por lo que tomó un tratamiento para sanar y en ese mismo mes se le presentó esta enfermedad.
Primero fue a ver a un médico general que le recetó vitaminas, pero como no daban resultado, regresó a verle y entonces le aconsejaron ir a ver a un urólogo. Este también le dio medicamentos y le dijo que no se arriesgaba a operarle, pues su sexo era ya pequeño y entonces podía acortarse más. Su gran preocupación es que a pesar de que tiene, por el momento, pocos problemas de erección y no siente dolor, dice que no puede satisfacer a su esposa como lo hacía antes.
Mis preguntas son las siguientes:
1) ¿Podrá tener hijos a pesar de esta enfermedad?
2) ¿Habría relación entre las medicinas que tomó para la espalda y lo que le pasa ahora?
3) ¿Qué podría hacer para remediarlo?
Agradezco anticipadamente todos sus consejos y esclarecimientos.
Vota
+12
plus moins
yo padezco la enfermedad desde hace aproximadamente 9 meses. Estaba (y estoy) desesperado. pero hace como 2 semanas leí en el foro lo del magnesio y me decidí a probarlo, pues me está funcionando. La placa dura que tengo en la base del pene que produce la curvatura esta disminuyendo. y e dolor ha desaparecido. creo q voy a seguir tomándolo, cualquier cosa antes de operación.
Yo- 12 oct 2017 a las 22:24
Sigue todo igual pero es culpa mía no he hecho mucho reposo... En cuanto pueda me haré ver
Responder
Alb- 22 ago 2017 a las 20:16
No soy médico, pero normalmente duele al inicio muchísimo, y si es una placa por haberte echo daño procura ser más cuidadoso, porque es muy normal que no vaya a más si es motivado por algún daño externo. Caso aparte cuando es provocado por tu propio organismo, fallo en el sistema inmunológico, que suele ser hereditario y ahí nunca se sabe. Trata de pensar en otras cosas y descansa o baja intensidad unos meses, sería mi consejo. Saludos.
Responder
Yo- 24 ago 2017 a las 23:21
Gracias por el consejo trataré de hacer reposo y si en unos meses sigue igual tendré que ir al urologo
Responder
Lobv 3Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - 5 oct 2017 a las 16:20
Cuentanos como te fue, se te quitaron las molestias?
Responder
Yo- 13 oct 2017 a las 21:26
Sigue todo igual aunque tengo otra preocupación que es la masturbación obsesiva, eso no me está ayudando
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola,
La enfermedad de Peyronie no tiene ninguna influencia en la fertilidad, ni tampoco ninguna relación con el desgarre muscular y los medicamentos para tratarlo.
No existe cura para esta enfermedad. La vitamina E ayuda a algunos hombres, pero tomar demasiada vitamina E puede dañar el hígado.
Otra opción es poner una inyección de verapamil (durante 3 meses) directamente dentro del tejido cicatrizal para deshacerlo y permitir que crezca tejido nuevo.
La cirugía puede ayudar a los hombres que tienen dolor durante la erección o a los que no logran mantener la erección el tiempo suficiente. Su principal inconveniente es el acortamiento peneano y la disfunción eréctil que aparece en un porcentaje de estos individuos.
AverAndres- 31 oct 2015 a las 20:34
Lo tuyo no fué Peyronie...seguramente ni te llegaron a diagnosticarla...seria otra cosa...si hubiera sido Peyronie....no se te hubiese curado tan rápido. Si es cierto que espontaneamente puede mejorar pero no desaparecer...siempre queda alguna secuela.

No es por tanto que mientas sino que desconoces.
Responder
Antonio Anonimo - 22 ago 2017 a las 02:55
puedes darme más detalles de tu problema y su solución ?
Responder
Pepito grillo- 25 nov 2015 a las 20:27
Lo mio empezó en mayo del 2014. Se me diagnostico inmediatamente. Tomé 1000 de vitamina E al dia hasta hoy, Q10, Arginina, Propoleo, Carnitina...A fecha de hoy tengo una curva de 110 grados ( si 110!!) Tengo erecciones y puedo tener relaciones sexuales aunque con alguna dificultad.Solo espero un milagro porque, creedme, no hay solución. Suerte a todos.
Responder
HOfuerza 1Publicaciones miércoles, 11 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Última intervención - 11 may 2016 a las 03:42
Hola me gustaría saber si alguien aquí le dio resultado las inyecciones y las hondas de choques? Por favor,
Yo tengo peyronie desde hace como 8meses y me siento que la vena se me acomulo en el tejido. Gracias.
Responder
ALB- 21 dic 2016 a las 23:51
Pienso que todo lo que hagas puede ayudarte en cuanto mejoría y cese parcial de dolores, pero no te quita el problema y reaparecerá. Yo lo único que hago es tomar magnesio (que es bueno para todo) y una vida sana tanto en buena alimentación y deporte, que sea tu organismo el que se recupere y a mí me va bastante bien. Me encuentro mejor que al principio y evitar pastillas antiinflamatorias, bebidas alcolicas, tabaco, y comer muchas frutas, verduras y hortalizas, alimentos ricos en antioxidantes, en resumen, comida sana y te notarás infiniasmente mejor y no sólo en esta enfermedad sino en todo. Y esto se nota en varios meses, cuidarse de los triglicéridos y colesterol alto que vuelve a lo mismo, vida sana. No desesperar y ánimos. Saludos a todos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola amigos yo os digo lo que estoy tomando que la verdad me funciona muy bien y HD mejorado... No os desanimeis no lo cura pero si lo mejora me estoy tomando todas la mañanas en ayunas propóleos en pastilla y un medicamento llamado linfabir bebible después a medio día me tomo una pastilla efervescente de magnesio y por la noche me tomo vitamina e y me pongo aceite rosa piro de mosqueta en el tejido cicatrizal o placa y la verdad va muy bien... También cada 3 dias me tomo cuales tadalafio 5 MG probarlo no tenéis nada que perder decirme que tal os ya ido a mi me va mejor la verdad
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola yo tengo la enfermedad desde hace 6 años, teniendo relaciones sexuales en una mala posición de escucho un crujido y adquiri Peyronie, como en aquel entonces era joven pues me valió, tenia dolor pero no tenia curvatura, ni problemas de ereccion, solo dolor al tener sexo, pero como mencione, no me importo y seguí mi vida, prácticamente pasaron 5 años, tuve muchas parejas sexuales y no tenia ya dolor ni nada, pero hace un año me dio hipotiroidismo y parece ser que con esto regreso el peroynie.

obviamente mi vida sexual quedo afectada, pero seguía masturbandome mucho, al parecer complique el Peyronie. Hace 8 meses fui al urologo porque comencé con dureza en el pene blando y dolor, además de que el pene se me hace como reloj de arena, es decir más estrecho de en medio, me hicieron ultrasonido y tengo placa circular en la mitad de pene y otras placas calificadas. De tratamiento solo me dieron colchicina pero no la tome. porque el mismo doctor me dijo que no existe tratamiento efectivo para esto.

Hoy después de 8 meses no veo avances, A veces tengo dolor y dureza con el pene blando del lado izquierdo, y también a veces el pene se me dobla cuando se está poniendo erecto, pero ya erecto esta recto, he tenido relaciones sexuales y siento en una posición específica donde la chica esta arriba, que el pene se me dobla, por eso no uso esa posición.

Yo tengo 27 Años y dos enfermedades como mencione, literal estoy más jodido que varios por ambas cosas, yo recomiendo que a veces tenemos que dejar la masturbacion y descansar un poco, también no darle tanta relevancia al sexo por que al menos ese es mi error, probemos varios métodos y apoyemonos, yo soy psicólogo pero aun así obvio esto nos afecta emocionalmente, yo los invito a no dejar de buscar soluciones y apoyarnos, ak final todos sus testimonios a mi me han ayudado al ver que varios tenemos lo mismo, los mismos síntomas y hasta la misma edad.

Cuídense y que no decaiga el animo
Lev1 5Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 21:37
Muchísimas gracias por responder amigo.
Con respecto a la cicatriz quisieradecir que cuando palpo la zona donde tengo las molestias no noto nada anormal, es decir siento solo tejido blando y una vena que supongo debe ser normal.
Te agradezco por tu amabilidad y buenas vibras. Bendiciones .
Responder
Alb- 29 sep 2017 a las 15:04
No hay de que. Venas es normal no pasa nada. De todas formas has caso siempre a tu médico. Suerte!!!
Responder
Lev1 5Publicaciones jueves, 28 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Última intervención - 2 oct 2017 a las 04:04
Hola, quería comentar que mañana tengo la cita con él urólogo.
Responder
Lobv 3Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - 5 oct 2017 a las 16:26
Hola alguien me podría decir como comienza esta enfermedad, es que verán ya son 3 meses desde hice un mal movimiento con mi pene, lo jalé haca abajo lo cual provoco un click, pase semanas con dolores él doctor solo me daba analgésicos, ya ahora él dolor cesó pero siento algo extraño en mi pene, se siente como adolamado en él lado derecho, también siento un cordón de ese lado, no tengo problemas de erección solo esa sensación de dolama, si bien tengo una curvatura hacia la derecha esa siempre la he tenido
Alguien me podría decir los síntomas iniciales de esta enfermedad, se los agredeceria mucho.
Responder
Alb- 7 oct 2017 a las 14:04
Hola, a mi comenzó como una sensación continua de ir al servicio e inflamación (como dura en estado flacido). Las principales molestias desaparecieron a los 5 .. 6 meses y con los meses se va minimizando, aunque de vez en cuando molesta algo. Existen muchos supuestos tratamientos y en mi humilde opinión son tonterías para sacarnos el dinero, ya que a veces psicológicamente tratamos de abocarnos a algo que nos cure y repito en mi humilde opinión esto se detiene, se mejora o se empeora SÓLO. Lo mejor que podemos hacer es llevar una vida sana, muy buena alimentación y al menos un ejercicio moderado, que te hagas una analítica y te veas bien y un organismo fuerte se defiende fuerte. Yo creo que si eres cuidadoso y descansas un poco, simplemente bajando la frecuencia, en cuestión de meses notarás mejoras. No centrar tu tiempo y tu mente en esto que aunque se que a veces cuesta, te ayuda bastante. Animos y Suerte!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola a todos. El 10/3/17, mal día, empecé a tomar finasteride para el pelo, aunque el folleto hablaba de disfunción eréctil y bajada de libido, solo lo asimilaba a un 2% y además, como iba sobrado tampoco lo valore. Poco después d un mes me aparecío peyronie, en mi caso la relación causa efecto es clara. Desde que me lo diagnostique estoy tomando cloruro de magnesio y vitamina E, sin ver mejoras en la placa, en agosto me ve el urólogo. No me duele pero el tamaño erecto es menor y las erecciones mas cortas, hasta me da rabia orinar xq noto la dureza y me deprimo. Por favor, no toquéis finasteride, es veneno, solo con 32 pastillas me ha hundido, no te das cuenta de lo que tienes hasta que te falla!
Ahora rezo xq salga una medicina que lo disuelva, no parece complicado. Ya me salvo el exviera de la hepatitis C, hace dos años, tengo fe.
Saludos
Lobv 3Publicaciones jueves, 5 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Última intervención - 5 oct 2017 a las 16:22
Cual son los síntomas de peyronie?
Es que mi caso es que siento mi pene adolamado del lado derecho, también siento como un cordón, ademas que tengo el pene muy sensible.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola a todos hace unos 4 días tuve una fractura en el pene estando con mi pareja encima. Después de eso tengo erecciones blandas y que durán poco. No es como antes cuando disfrutaba del coito y aún se mantenía erecto y seguía disfrutando. Fui hacerme ver al urólogo y me dijo que esperara 3 meses para que se cicatrice y depende a la angulación que quede se ve qué se hace, me dijo que por mientras no se puede hacer nada. En mi fractura no tuve ni dolor no sangrado pero el lado lateral izquierdo hay como un desgarre y se cae hacia ese lado. He estado leyendo que el cloruro de magnesio es bueno para evitar que se solidifique la cicatriz y que vuelva a la normalidad. No sé qué sucederá pero espero poder mantener relaciones sexuales como antes. La verdad no quiero esperar a que pase más tiempo porque quizás podría ser perjudicial. Me mantengo con una mente positiva.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!