Denunciar

Vieja cicatriz que amaneció inflamada

Haz una pregunta Diana - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 16:57 por Cesar colombia
Hola,
En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había tenido problemas, pero hoy amaneció inflamada, roja y me pica.
¿Tendría alguien idea del por qué? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
Vota
+3
plus moins
Hola,
Es probable que tu cicatriz la haya expuesto de forma intensa o prolongada al sol, ya que el calor inflama un poco los tejidos dañados. Te sugiero darle un tenue masaje con alguna crema hidratante o con aceite de almendras o de olivo.
Si ves que no mejora, consulta con el médico.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Plop- 31 may 2011 a las 19:16
A lo mejor Lord Voldemort esta cerca Harry !!!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Diana, tengo una cicatriz igual. Aparecio inflamada y picaba, pero después se hizo una bolita dura, y todavia esta ahi hace unos días. Que te sucedió a vos? Pudiste quitarla?
Verónica lopez- 28 abr 2017 a las 04:30
Yo tengo varias cicatrices de mi cuerpo inflamadas ya casi x una semana y también con comezón pero nose xk
Responder
Cesar colombia- 12 ago 2017 a las 16:57
A mi también se me inflamatoria y enrojecieron algunas viejas sicatrices en las manos , creo q me intoxique y además q mi hígado esta graso , es por ello que no puedo disolver toxinas con mayo rapidez , solo te digo cuídate con la alimentación y ve al dermatólogo para confirmar
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Esto es algo serio y puede ser grave. Si te sucede acude al medico lo más rápido posible.
Lupita
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!