6 dias de atraso menstrual 2test con suave + luego menstruacion

veronica. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 03:39
VivianGimenez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014 - 3 jul 2014 a las 21:19
hola chicas, son nueva por aqui, mi consulta espero la puedan responder...
tuve 6 dias de atraso en el dia 2 me hice un test y salio leve positivo, o sea la segunda rayita suave... al 5to dia me hice otro y salio igual dos amigas con quien hable me dicen q para ellas es mas q positivo al dia 7 por la mañana temprano, me vino medio rosadito, luego ya para el mediodia era como la regla normal..tuve molestias en la cintura, y tengo hinchazon de pechos cosa q nunca, que puede llegar a ser? a alguna le paso lo mismo y resulto q era embarazo? hace ya 1 año y medio q no me cuido tengo 31 años...

1 respuesta

ckamii Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 3
22 jul 2013 a las 03:42
te esplico una vez que un test de embarazo sale positivo no existen dudas de embarazo, no es regla lo que te esta pasando quizás es solo un sangrado debes de tratarte eso
1
veronica. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
22 jul 2013 a las 03:46
gracias por la pronta respuesta. mañana debere buscar doc... el ultimo q me atendio no me trato muy bien, por eso opte por preguntar por aca... le mostre los test y me dijo esto a mi no me dice nada, no me mando a hacer estudios, y hace 20 años q me atiende. quizas lo encontre de mal humor.. gracias, espero q si sea mas q positivo.-
0
VivianGimenez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 21:19
Hola a mi me paso algo igual..el 28 tenia que llegarme y despues de 6 dias hoy me vino..pero tengo todos los sintomas de un embarazo..el atraso puede ser por otro problema?.no tomo anticonceptivos
0
Únete a la comunidad