Dudas con la pastilla postinor 2

ramirojqp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 20:41
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jul 2013 a las 12:17
Buenos días

Tuve relaciones con mi novia en los sus días fértiles en horas de la madrugada un sábado sin protección, en horas de la tarde ella se tomó las 2 pastillas del postinor 2; al día siguiente el domingo en la tarde desafortunadamente también tuvimos relaciones sin protección de nuevo, en ambas ocasiones creo, no alcancé a eyacular dentro de ella, pero no es seguro.
La pregunta es ¿Hace efecto la pastilla al tener relaciones aún después de haberla tomado? Estoy hablando de que tuvimos relaciones dentro las 48 o 72 horas después de haber tomado la pastilla postinor 2 y más en sus días fértiles.

Le agradezco su respuesta y compresión.

Bue día.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 jul 2013 a las 12:17
Hola ramirojqp,
La píldora del día después sólo protege de la relación sexual anterior a su toma y no previene el embarazo si se tienen más relaciones sexuales sin la protección de los preservativos después de la ingesta de las 2 pastillas.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad