Tuve relaciones 14 dias despues de mi periodo

Resuelto
reynita - 30 may 2011 a las 19:52
 SmithNeymarSabaMartinez - 23 ene 2019 a las 13:04
Hola,
quisiera que me ayuden porque me siento asustada de estar emarzada,tuve relaciones con mi pareja el dia 14 despues de mi periodo mesnstrual y el termino dentro de mi, mi periodo empezo el dia 7 de mayo hasta el 11 y el dia que tuvimos realciones sin proteccion fue el dia 25 de mayo.
PORFAVOR RESPOnDA................JAneth..

6 respuestas

la verdad es que es uno de los dias fertiles,asi que espera unos dias y te haces la prueba,y no te angusties un bebe es lo mejor del mundo
74
yuri katherine
9 mar 2016 a las 20:57
Tuve relaciones 14 dias despues de mi periodo fue parada se salio todo el semen puedo quedar embarazada?? Soy irregular
0
Mirna milena cordoba
3 ene 2018 a las 14:07
Hola quisiera saber si teniendo relaccion a los 14 dias despues de mi mestruaccion puedo quedar embarazada a mi me bajo 13 de diciembre y tuve relaccion con mi pareja el 27 de diciembre sin cuidarme
10
Yo tuve mi regla el 9 de Septiembre, duro 1 dia y medio...Deje la pildora en Julio y me viene regular pero pocos dias. Note la ovulacion y el flujo transparente sobre el dia 16 = 18 Septiembre.
Tuve relaciones el dia 24 de Septiembre. Puedo haber quedado embarazada al fin? Digamne algo por favor!!! Muchas Gracias :)
5
Hola ...tengo una pregunta
mi regla es de 28 días y me vino el 26 d febrero tuve relaciones el 14 de marzo ....será que quedé embarazada. ????
0
Hola mi perido fue el dia 5 y termine el 8 el 11tuve relaciones sin cuidarme y de ahi tuve despues de 14 dias pude quedar embarazada
0
Cris2020 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 23:15
Tube relaciones en mi semana fertil sin proteccion mi novio termino varias veses tengo algunos dolores de ovarios y cansancion y pocas nauseaas... estare embarazad?
0
Hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo menstrual quisiera saber si quede embarazada o no! Ya que eh estado leyendo mucho sobre el moco cervical y me eh quedado confundida y ya que no todaembarazoos el dia 14.. Mi pregunta es..!
¿ay posibilidades de embarazo!?
0
Que tiempo uno sabe si esta embarazada si utilizar protección
Tube relación 22 después del periodo
0
hola alguien que me pueda decir que tanto riesgo hay sobre un embarazo mi periodo me llego el día 22 de marzo me dura 5 días soy muy regular de 28 días y tuve relaciones los días 31, 1,4,6,7 que probabilidades hay
2
Catorce días después del periodo prácticamente son días fértiles
0
Por eso se embaraza por esos datos que dan sin saber, son 14 días después del primer día de la menstruación, no 14 días después de tu periodo
0
SmithNeymarSabaMartinez
23 ene 2019 a las 13:04
Hola... mi enamorada le bajo el periodo un día 18 y ps el día 30 en la noche tuvimos relación sin protección por lo cual al día siguiente (31) en la noche tomo la pastilla del día siguiente y 7 horas después tuvimo relaciones sin proteccion... ahora el 7 del siguiente mes le bajo sangre oscura pero al día siguiente le bajó sangre normal pero se le cortó, el siguiente te día ya no hubo sangrado hasta 1 día después le bajo manchas de sangre y el siguiente dias también hubo manchas de sangre quiero saber si eso es la menstruacion ... o puede que esté embarazada? ...
0
Únete a la comunidad