Denunciar

Remedio casero para abortar [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Liinyuziita 1Publicaciones miércoles, 24 de julio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 23 sep 2017 a las 18:33 por Katherinyamellopez
Hola,
necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni yo estamos listos para un bebe.
Si me dieran su opinion lo mas rapido posible se los agradecere.
Vota
+3692
plus moins
Hola Tengo 14 Años Y Hace Poco Tuve Relaciiones Con Mi Noviio Y No Me A Qeriido Yegar El Periiodo... Y Me Ise Una Prueva De Embarazo Y Saliio Pociitiivo :/ Pero Resulta Qe Yo Todaviia No Qiiero Hijos Nii Mucho Menos A Miis 14 Años Y Nececiito Abortar Pero Con Algo Casero Qe Sea Seguro Por Qe Sii Miis Papas Se Enteran Me Matan o.O Y Ps No Tengo Otra Saliida Sii No Abortar No Tengo De Otra Por Favor Sii Alguiien Save De Un Metodo Seguro Y Efectiivo Me Lo Podriian Deciir Porfavor.. Feliiz Diia :)
¿Te sirvió esta respuesta?  
Yaneth- 29 jul 2017 a las 19:02
El te de ruda con oregano y canela es efectivo para abortar tengo 27 dias
Responder
Katherinyamellopez- 23 sep 2017 a las 18:33
Teniar que pensarlo ante de tener relaciones tener relaciones. No es un lujo al que entender que tener relaciones sin protecion puedes tener mucho peligro no abortes porfa piensalo bien es una bendición que biene para ti y si tu tu biste relacione con su NV digale que se haga responsable de sus actos pork. Si el. No lo ASE es un cobarde cada kien tiene que aserse responsable de sus errores ese. Niño es un angelito el no tiene la culpa que lo que ustedes hicieron y habla con tus padres. Para que te puedan entender cuando tu nacite tus padre se hicieron calgo de ti no decidieron abortar asi no lo haga por FA tengo 16 año y nunca me crie con mis padre y me dejaron de meses y estoy aqui viva gracias adios y aki abuela aunque
Responder
Vota
+3639
plus moins
piensa bien primero esas pastillas para abortar tienen reaccion en algunas mujeres y podrias quedar infertil
shortii muñeco - 11 mar 2015 a las 05:42
Asta cuantas semanas puedo tomar eso
shortii- 11 mar 2015 a las 05:41
Muñeco asta las cuantas semanas puedo tomar eso
nena- 11 mar 2015 a las 18:28
& estan seguros que esto funciona lo del te
andrea- 30 mar 2017 a las 23:05
gracias en realidad no sabia que hacer
Responder
Livia- 22 may 2017 a las 22:17
Boy a bortar x q quiero terminar mi utch
Responder
Vota
+2813
plus moins
hola chicas estoy embarazada la vdd nesesito su ayuda no lo puedo tener mis padre me mataran y la vdd no lo kiero algo que me recomienden
Vota
+1291
plus moins
Tengo 3 semanas de embarazo y quisiera abortarlo ... No estoy preparada para tal responsabilidad :$ ... Que podria tomar ? Soy de perú
ya1789 1Publicaciones sábado, 6 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Última intervención - 6 dic 2014 a las 03:47
Ola necesitó ayuda el 29 de octubre tuve relacinesyesla fecha de que no e a yegado mi regla ya me ese la prueba de embarazo y salio positivo pero no quiero tenerlo alguien me puede de ir que sueño para abortar..
Quita- 9 dic 2014 a las 02:08
De donde eres? Alguien de México, Puebla ?
anonimo- 4 ene 2015 a las 04:34
yo soy de puebla.!
No se si este embarazada mañana me haré la prueba pero no me baja tiene 5 días usamos condón no se rompió ni llego al orgasmo pero no me baja.!!!
LINDA INFORMADA- 10 dic 2014 a las 04:14
Hola quita:
www.decide-ile.com
anonimo- 11 mar 2015 a las 02:14
no lo mates dalo en adopcion te lo aconsejo
Vota
+526
plus moins
Hola mi última menstruación fue el 20/01/15 aun no me ha venido en periodo que puedo tomar para que me baje?
Cony- 1 mar 2015 a las 22:16
Buenas tardes,después de aver leído todos los pensamientos de las personas la verdad me llena de indignación ver como entre mujeres nos podemos agreder tan frívolamente, la verdad yo no se cual cual ni cuales sean las circunstancias para querer abortar pero en el df esta legalizado el aborto incluso ay una clínica especialmente para esos casos esa clínica es como el IMSS o el ISSSTE la verdad es muy seguro y si lo van a a ser mejor aganlo bien ya que si los remedios caseros no les sirven y se les pasa el tiempo para poder abortar podrían tener un hijo con alguna enfermedad o de formación en su cuerpo mejor vayan a la clinica. Mi mama decía si vas a a ser las cosas salas bien si no no las agas otra cosa esta clínica sale en la radio es aprobada por la secretaria de salud espero y les sirva mi información y a la que no le guste tan simple como respetar los problemas de los demás ok
JULIIANA- 2 mar 2015 a las 21:50
Hola Tengo 14 Años Y Hace Poco Tuve Relaciiones Con Mi Noviio Y No Me A Qeriido Yegar El Periiodo... Y Me Ise Una Prueva De Embarazo Y Saliio Pociitiivo :/ Pero Resulta Qe Yo Todaviia No Qiiero Hijos Nii Mucho Menos A Miis 14 Años Y Nececiito Abortar Pero Con Algo Casero Qe Sea Seguro Por Qe Sii Miis Papas Se Enteran Me Matan o.O Y Ps No Tengo Otra Saliida Sii No Abortar No Tengo De Otra Por Favor Sii Alguiien Save De Un Metodo Seguro Y Efectiivo Me Lo Podriian Deciir Porfavor.. Feliiz Diia
:)
Vota
+482
plus moins
Dejen a la pobre mujer tiene mucho q lidiar aun en su casa con su familia como para que terceros le digan q eata mal. Mejor un embarazo interrumpido que un bebe traido al mundo sin ser deseado.
estefani- 17 feb 2015 a las 21:07
hola chicas necsito saber si el te de perejil sirve para abortar xfa ayudenmen estoy deseperada
Isabela- 18 feb 2015 a las 15:32
Tengo retraso de 15 días que puedo tomar ayúdenme xfavor
Vota
+223
plus moins
Al decidir abortar... no piensas por un momento que si tumadre hubiese abortdo o le hubiesen aconsejado algo para abortar ... tú no estarías en este mundo ni pidiendo ayuda para matar la criatura que tienes dentro y que tiene derecho a la vida como a ti te la dieron. ¡¡¡NO LO HAGAS !!!Y DA UNA OPRTUNIDAD a esta pobre criatura que no tiene ninguna culpa de que tú, te hayas dado un gusto de placer sin pensar lo que podría venir despés. ¡Quién sabe que puede ser este niño/a en su vida. Recuerda esto: a la madre de Juan Pablo II, le aconsejaban que abortara, pues eran muy pobres y no tenían lo necesario para vivir. Ella respondió: no lo haré, pues mi niño, tiene derecho a vivir como yo, ya saldré de esta situación si Dios quiere.
Y... ya ves que hombre tan grande fué para toda la humanidad. Yo rezará por ti , para que Dios te ayude. Con cariño. Aurora
Tamara- 21 jul 2016 a las 21:47
No se metan las que no estan de acuerdo con el aborto,hay paises en que es legal y en otros no.Aca las chicas preguntan como hacerlo y las que no saben no opinen nomas.Nadie les pidio sermones moralistas.
Belen- 30 jul 2016 a las 01:58
Tratamiento de que?
Bio1- 14 ago 2016 a las 11:30
Elena porfa ayuda soy de bio bio chile meburge shaaaa no puedo agregatrte
Melanie- 6 sep 2016 a las 06:15
Hola... la verdad algunos comentarios me parecen que estan demas...
Les puedo dejar una experiencia de vida ... Fui madre a los 17 pero quede embarazada a los 16...
Al principio asi como varias que comentan no queria tener a mi hijo... pero antes de hacer algo me tome todo un dia para pensarlo bien, ya que ,ademas , de ser una gran responsabilidad la pareja que yo tenia me dejo y sumado a eso tengo unos padres que deverdad me dan miedo; por lo mismo no queria tenerlo... pero deverdad chicas Las mujeres somos muy fuertes y podemos ante todo y la verdad que nosotras decidamos y dar la vida al bebe o quitarsela es algo que genera una carga inmensa es nosotros, pero bueno... les cuento que yo decidi tenerlo... Nunca trabaje, estaba estudiando en ese entonces , no conte con el apoyo del padre en el embarazo y siendo sincera pase momentos muy malos , unas penas inmensas y que las tenia que ocultar porque yo estaba escondiendo mi embarazo y de hecho hasta los 7 meses escondi mi barrigita♡ por el miedo y los malos ratos casi no tenia nada de panza y se me hacia muy facil esconderla, hasta que llego el momento de la verdad y todos supieron.. yo pense que me dejarian en la calle cuando supieran pero fue al contrario me apoyaron para mi sorpresa y ahora mi hijo esta sanito y feliz
no a necesitado a un padre ni a sus abuelas ni tias ni nada por parte papá...
Aunque se pasen malos ratos durante y despues del embarazo... creanme que sentir una patadita... o cuando se mueve o que si tu le hablas tu hijo o hija se mueva de un lado a otro, verlo por primera ves saber que una criaturita:3 taaan hermosa es solo tuya no tiene precio es lo mas hermoso del mundo... y ahi uno recuerda que valio la pena todo lo que luchaste y aguantaste ... y si es una gran responsabilida no niego que hay cosas que ya no podras hacer pero si optan por tener a esos bebitos deverdad que no se arrepentiran de esa desicion... porque tu hijo te llenara cada vacio y por el sacaras fuerzas de donde no las hay para criarlo... asi que animense y tengan a sus hijos que mas por religion y cosas asi... es un regalo de la vida para ustedes .... es un angelito que les cambiara la vida y les dara una nueva razon para seguir ...
Es dificil a ratos, pero recuerden que nosotras somos las unicas capaces de decidir si le damos la vida o se la quitamos a esos porotitos qe qedan en nuestro utero...
Ahora no es que las este regañando ni nada parecido
pero les recuerdo que ustedes pueden y piensenlo bien... que no es un virus poco mas qe se quita con remedios o hierbas... es un hijo al cual amaran con toda su vida y por el cual haran cosas que simplemente nunca se imaginaron que harian...
PIENSENLO MUY BIEN DE VERDAD... RECUERDEN QUE NOSOTRAS PODEMOS CON TODO ♡

Buenos y si por X motivo deverdad no quieren tener a ese bebe pueden hacer un TE DE RUDA..
es una rama de ruda que se tiene que meter en un litro de agua canela oregano y listo y esto no lo pueden beber por mas de tres dias ya que las podria dejar infertiles.. y recuerden que esto es para las primeras semanas nomas... porque ya a un bebito de mas meses podrian no matarlo sino dejarlo con problemas de desarrollo o quizas algo peor...
Bueno y se preguntan porque se esto....
Como les dije yo pense en no tenerlo y busca muchaaas pero deverdad muchisimas formas de abortar... peeeeero decidi tenerlo y afrontar lo que hice... ademas, por algo pasan las cosas y pienso que mi hijo fue un regalo para venir a hacer mas feliz mi vida♡
milagro santiago- 16 sep 2016 a las 17:45
no lo abortes por que dios perdona un aborto mejor tenlo y regalo una persona que no pueda tener hijo
Vota
+127
plus moins
Siempre he escuchado que la gente se deja llevar por la pasión y simplemente no se cuidan, aún así, ellas son las únicas que tienen el derecho a elegir si quieren o no tener a un bebé.
Mujeres, busquen ayuda profesional o pidan consejo a personas íntimas suyas que consideren objetivamente la situación. Ustedes saben sus razones, no necesitan opiniones de un foro donde un montón de comentarios es moralista y otro tanto, vulgar.
Elijan sabiamente.
Saludos.
Vota
+91
plus moins
Yo tengo una amiga dominicana que un día le dijeron que hirviendo agua con pimienta se lo tomaba como una infusión le dio resultado pero yo no stoi a favor de eso un bebe no tiene culpa de venir a mundo ya sea un fallo o no pero bueno cada quien es libre d hacer lo que quiera piensa lo muí bien por favor hay mujeres que no pueden tener bebes y las que pueden algunas se los quitan un beso piensalo
Vota
+87
plus moins
Hola a todos soy biologo si bien es cierto hay muchas plantas y escenciad k juntos son buenos abortivos lo malo k cada organismo reacciona ante estas combinaciones vegetales de una manera u otra muchas veces el desenlace es fatal aveces para los futuron nenes otras para las madres k abortan y otras para ambos asi k no intentes abortar de esta manera el camino mas seguro son los farmacos en las dosis correctas todo vigilado con una persona competente al campo espero les haya ayudado a q tomen conciencia y tomen una desicion correcta.
Vota
+84
plus moins
Hola, muchos no están de acuerdo con el aborto, sin embargo creo que cada una es libre de tomar su decisión.. yo sé de una página en internet, cualquier cosa se puede comunicar conmigo al 8668-0803 y te puedo aconsejar y además te doy el dato de la página. Saludos
carina- 27 dic 2014 a las 05:44
Te apoyo a mil le callaste la boca a esa "estupida"
yavn2009 2Publicaciones jueves, 6 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Última intervención - 6 nov 2014 a las 06:03
hola a todos hace unas 2 emnaas tuve un aborto con cytotec . por mi mala cabeza tuve relaciones con mi pareja en esos dias de sangrado ahora la sangre me huele mal me duele los ovarios y no me cuide tampoco por fabor demen un consejo.q sera ?
estrella- 6 nov 2014 a las 14:21
hola yo tube a mi primer hijo con todo mi esfuerzo lo amo me empese a cuidar con pastillas y todo iva bien luego quede embarazada de mi segundo hijo y no lo queria tener ya que era muy pronto luego lo pense y decidi tenerlo me opere para ya no tener mas hijos y sin embargo hoydenuevo estoy embarazada mis hijos tienen 2 años y el otro 10 meces ya no puedo tener otro tengo 5 semanas y en mi pais el aborto no es legal me da miedo ir a una clinica clandestina y morir y dejar solos a mis dos bebes que alguien me ayude porfavor
Marifer Pineda- 10 nov 2014 a las 18:12
Hola chicas no sean tontas un hijo es una gran bendición por eso deben pensar antes de abrir las patas las consecuencias que tiene no cuidarse piensen que si abortan seria un gran pecado y vivirían malditas toda su vida llevando en su conciencia la muerte de un inocente y todo por un momento de calentura
anonimo- 11 mar 2015 a las 02:13
ala ves estoy de acuerdo pero en si es como si tu mataras es ilegal para todos lo k pueden aser es de k nasca y darlo en adopcion no maten chicas quitarle una vida a un bebe eso no
Vota
+72
plus moins
Hola!!!; al parecer estoy EMBARAZADA; tengo miedo de no poder darle un futurO AL BEBE, estuve buscando metodos para abortar, pero hoy he tomado la decicion de no hacerlo. se que es muy dificil para todas la idea de ser madre, pero dios nunca se equivoca en la decicion que toma, y si nos eligio para esto es porque sabe que existe la fortaleza en cada una de nosotros para ser el pilar de esta nueva vida, ninguna de nosotras quiere traer un hijo a sufrir, ¿pero, quien dijo que asi sera?????. RESPETO la decicion de cada quien y les deseo suerte en su eleccion hermanas. cuidence mucho.
Vota
+68
plus moins
hola chicas quisiera saber si aqui en monterrey esta permitido el aborto....y si es asi,alguien sabe de alguna clinica
Vota
+61
plus moins
Creo que eso lo tenias que haber pensado antes.hoy en día ay muchos metodos para no embarazarte si no se desea.cuando uno juega con fuego se puede quemar.si no quieres tener hijos usa condón es muy fácil.
tenía- 2 feb 2015 a las 05:28
Pues sí no quieres que reclamen así.te hubieras cuidad en este tiempo la que queda embarazada es por que quiere x que ya hay infinidad de cosas para cuidarse
4nanos 23Publicaciones domingo, 1 de febrero de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Última intervención - 2 feb 2015 a las 10:31
Hola yo tengo 4 anos preciosos no fueron buscados l pase muyy mal al.saber que denuevo estaba embarazada pero jamas pense en abortar no es que estemos lokas ni que seamos tontas para mi el aborto se llama matar a un bebe ....... ellos no tienen culpa de nada si no quieres bebes protejete de la cosita de tu chico solo miren en youtube los abortos aber zi no son matanza quien quiere a sus hijos hace todo lo posible en tenerlos bien y alimentados
Bambu079- 22 feb 2015 a las 19:51
Yo tengo 3, y creo que es lo mejor que hecho en mi vida, de hecho creo que es lo único bueno. Los amo por encima de todo, y ahora esto de 7 semanas llevo 1 caja de aspirinas, dos botes de vitamina C, y ya no me acuerdo de cuantos tes de perejil me he tomado... .. . Sufrí un aborto natural estando de 13 semanas hace 4 años y lo pase fatal, pero no estoy dispuesta a traer al mundo a un niño que no puedo mantener, el no tiene la culpa de mis horrores y no le voy ha hacer pagar por ello. Solo espero que todo vaya bien, ánimo a todas las mujeres que están en situaciones parecidas no dejéis que nadie hoy juzgue porque nosotras ya sabemos porque decidimos pasar por este mal trago
desesperación- 17 feb 2015 a las 04:49
Tengo ya 2 meses y n quiero tenerlo chicas nesecito algo urgente.para abortar ayudnme porfa
Isabela- 18 feb 2015 a las 15:27
Hola tengo retraso de15 días q puedo tomar concejos x favor
Vota
+48
plus moins
creo que no ay remedio casero para eso tendras que cojer cita para tu medico y el te mandara a un ospital a probocarte el aborto
Vota
+46
plus moins
Hola a todas estas gran mujeres de 13,15,16.... Años q se creen grandes loco si saben q si no se cuidan al mantrner relaciones sexuales van a quedar embarazada para q lo hacen?? Si entiendo son ser humanos pero ellas saben q así como ellas son seres humanos si no se cuidan dentro de ella van a tener otro ser humano y no lo mas fácil es si voy y me encamo con mi novio sin cuidarnos total después se llego a quedar embarazada lo o orto lo mato total yo no quiero no puedo no tengo ganas !! Les aviso q no es un pedazo de carne es su sangra y sobre todo si lo llevan a dentro su culpa manga de taradas
acu21 6Publicaciones martes, 20 de enero de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Última intervención - 26 ene 2015 a las 03:53
.
LAURAFLOR 2Publicaciones miércoles, 28 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Última intervención - 29 ene 2015 a las 14:54
Creo que el dueño de la vida es Dios, talvez suene un poco moralista mi comentario, pero no critico a las niñas que están embarazadas y desesperadas piensan que realizándose un aborto solucionan su problema. A veces traen mas problemas a sus vidas porque la conciencia no puede con la culpa de haber dado muerte a un hijo. La situación es muy compleja, piensen bien las concecuencias. Acoto que para un hijo nunca falta.
anita- 29 ene 2015 a las 20:14
Hola necesito ayuda...yo me tendria qe aver indispuesto el 24/01/2015 y hoy stamos 29 casi fin de mes y aun no tengo ni dolores de varios
Me ise 2 tes y me sale negativo qe raro qe no me aya indispuesto!!! Cr

een qe puedo star embarazada!!!!!
Vota
+41
plus moins
No conozco ninguno, pero si estas decidida ve a planificación familiar. Suerte.
Vota
+38
plus moins
No abortes mejor dalo en adopción te aseguro que hay muchas parejas que desean tener un hijo piensalo ese bb es una bendición yo tuve a mi pequeña a los quince año ahora solo vivo para ella tenia la intención de darlo en adopción pero la ame en el momento que escuche sus latidos
estas mal- 8 mar 2015 a las 07:02
Tu Quieres Abortar y yo yo Que deseo un bebe con todas las furzas de mi alma.. Piensalo un bebe es una bendicion de dios tal ves es el unico bebe Que puedas tener y lo quieres Abortar estas mal
callate- 8 mar 2015 a las 21:40
amiga así como hay gente que desesperadamente quieren un bebé hay quienes de igual manera no quieren uno sea cual sea el motivo respeten las decisiones de cada quien. Tal vez un hijo es una bendición pero cambian todo en tu vida tengas la edad que tengas.
Vota
+38
plus moins
Hola miren no soy nadie para criticarlas porque nadie esta exento de que le pase lo mismo, como a mi me pasó, pero abortar es malo , estas matando y peor aun a tu propio hijo, ademas de que perjudicas tu cuerpo claro. Solo dios podria ayudarte se que si te arrepientes el te ayudará como a mi en el quedará si te deja a tu bebe o lo retira de tu vida piensalo
Vota
+33
plus moins
mira la verdad eso lo ubieras pensado antes de aver tenido relaciones sin proteccion ahi muchisimas mujeres que son esteriles y quisieran tener un hijo y tu quieres abortar y el niño no sufrira es mucho mejor que lo tengas a que lo mates y de vdd si cometes ese error te arrepentiras el resto de tu vida por aver echo eso ahorita ps si estas chica y se te hace facil todo pero cuando estes grande lo veras mas bien deberias darle gracias a dios que te dio la oportunidad de estar bien y poder tener hijos piensalo muy bien no te equivoques y recuerda que un bebe siempres es una gran bendicion!! cuidate mucho y ala segunda vez piensalo muy bien si tendras relaciones y ojala tomes mi consejo
yamilfi 1Publicaciones martes, 10 de febrero de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Última intervención - 10 feb 2015 a las 14:12
Sabes dulcebelmonte yo creo k en eso tienes razon, x ejemplo yo tengo mi pareja ambos somos jóvenes y estudiamos y trabajamos yo me estaba cuidando pero en un momento me descuide y salí embarazada ya tengo un mes y medio mi pareja me dijo k.lo pensara bn xk tener un.bebe ahora cambiaría todos nuestros planes pero k fuera cual fuera mi decisicion el me apoyaba, voy a negar k pensé en el aborto x miedo a no darle la educación k quiero k.mis hijos tengan pero gracias a dios no lo hice xk se k si lo hubiera hecho no podría vivir con mi conciencia x eso les digo a la que están confundidas que lo piensen bn Ps nosaben si cuando se sientan preparada y quieran tenerlo no podrán. Un hijo es una bendición y lo único k le pido a dios es un bebe sano.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!