Remedio casero para abortar

Resuelto/Cerrado
Liinyuziita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 18:32
 Angelina - 15 mar 2019 a las 00:03
Hola,
necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni yo estamos listos para un bebe.
Si me dieran su opinion lo mas rapido posible se los agradecere.

32 respuestas

Hola Tengo 14 Años Y Hace Poco Tuve Relaciiones Con Mi Noviio Y No Me A Qeriido Yegar El Periiodo... Y Me Ise Una Prueva De Embarazo Y Saliio Pociitiivo :/ Pero Resulta Qe Yo Todaviia No Qiiero Hijos Nii Mucho Menos A Miis 14 Años Y Nececiito Abortar Pero Con Algo Casero Qe Sea Seguro Por Qe Sii Miis Papas Se Enteran Me Matan o.O Y Ps No Tengo Otra Saliida Sii No Abortar No Tengo De Otra Por Favor Sii Alguiien Save De Un Metodo Seguro Y Efectiivo Me Lo Podriian Deciir Porfavor.. Feliiz Diia :)
6356
Te funciono pero como tengo q hacerlo y tal
3
Risey > Katherinyamellopez
12 dic 2018 a las 01:43
Estoy A FAVOR DEL ABORTO por que imaginate que tal y sus padres la sacan de la casa y el chamo no se quiere hacer responsable dios mio solo van a traer al bebe a sufrir
9