Me duele la espalda y el pecho!

Resuelto
Verito95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 03:54
 Cheila - 15 ene 2020 a las 07:26
Hola,
Queria saber que hoy me ha comenzado un dolor fuerte en el pecho derecho, como una punzada y al respirar me punza mas, aparte que cada vez que respiro me duele la espalda justamente en la misma posicion que el dolor del pecho, no se que es y tengo miedo ya que el dia jueves comienzo a tener clases de natacion y pues me da miedo porque estoy un poco pasada de peso (tengo 16 años y peso 71kilos) se que es micho para mi edad y estoy haciendo ejercicio y dieta, por favor nesecito una ayuda!
Consulta también:

5 respuestas

Hola, hace un año mi amigo tenia lumbalgia por causa de una escoliosis y nada le ayudaba, solo tomaba gabapentina y otros derivados, arruinando su hígado, encontré en ***
un tratamiento natural y hace un mes me mando un Email para agradecerme que su condición médica ha mejorado mucho y que ha logrado salir de ella depresión que le causaba el dolor de espalda, por ese resultado que pude conocer de mi amigo, les dejo el mensaje por si alguien le gustaría saber más y probarlo.
120
Hola tengo 33 años y estoy embarazada de 8 meses pero toda la vida desde los 15 me coje un dolor entre pecho y espalda es muy fuerte y pongame como me ponga no me pasa unos dicen k es gases pero tomo lok me dicen y no pasa si voy al medico me recetan para el dolor y no pasa ya no allo k hacer ayudame ya tengo miedo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 ago 2016 a las 00:00
Si es probable que sean gases o por el crecimiento del saco gestacional.
0
Únete a la comunidad