Tengo los pechos muy pequeños

Resuelto
rosalinda - 31 may 2011 a las 11:30
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 8 feb 2017 a las 20:31
Hola,
Quisiera me dijesen cuáles son las plantas que hay que utilizar para hacer crecer los pechos sin tener que llegar a la cirugía para lograrlo.
Gracias anticipadamente.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2011 a las 17:57
Hola,
La respuesta es solo una: no existen y cualquiera que te haga creer lo contrario es un perfecto charlatán.
Es posible dar una mejor forma a los senos sin necesidad de recurrir a una cirugía estética, aunque los resultados del implante mamario son inigualables.
0
Hola.. me llamo shandy tengo 14 años.. soy de argentina
.. bueno yo se como pero tiene que hacertelo otra persona... tiene que ser atrabes del contacto.. osea que te manoseen mucho te los aria crecer un poco... yo descubri eso con una amiga que estavamos al pedo en mi casa y bueno una cosa llevo a la otra e hicimos el amor... y lo seguimos haciendo y nos tocabamos los pechos... y despues de un mes yo me vi los pechos un poco mas grandes y de leje que siguieramos y al mes ya note un cambio drastico a lo que eran... pero eso si todos los dkias y a cada rato estabamos haciendo eso...
0
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 06:10
Hola bueno yo tenia los mismos problemas y llena de complejos no sabia que hacer pero gracias a una amiga me ayudo estamos frecuentando una pagina y en ella hemos encontrado muchas cosas chicas de verdad funciona y son cosas naturales y de ejercicios es muy buena mire yo he aprendido muchas cosas aca miren esta es la pagina
aumentatubustoya.com de verdad aca he aprendico todo y de verdad funciona
0
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1
8 feb 2017 a las 20:31
Quisiera saber como.lo lograste o cual es esa página porfa
0
Únete a la comunidad