URGNT tome la pastilla del día después y aun no me baja el perio

gadalupe839 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por gadalupe839 el 26/07/2013, 17:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2013 a las 23:14
DRA. MARNET o quien pueda ayudarme le cuento siempre me he cuidado con pastillas Yasmin y como ya no tengo pareja este mes no me cuide, igual no tenia planeado tener relaciones sexuales. Mi ultimo perido llego el 20 de junio por lo tanto ya sabia q para el mes siguiente me llegaria mas o menos en esa fecha, pero YA 20 de julio todavia no me habia bajado el periodo, no se porque :S bueno esa madrugada tuve relaciones sexuales sin proteccion pero el no eyaculo adentro, de todas maneras al dia siguiente 22 de julio me tome la pilora de emergencia llamada SECUFEN 1,5mg(Levonorgestrel) de una sola pildora y ya han pasado 4 dias desde que me la tome y no he sangrado ni me ha llegado mi periodo no entiendo q pasa la verdad es que estoy muy preocpada segun la pildora de emergencia cuando deberia sangrar? y en estos dias he estado como húmeda por dentro sera efecto de las pastilla? xq suelo ser muy seca. CUANDO LLEGARA MI PERIODO :( cree q puedo estar embarazada???????? mi perido como tal tenia q venir ese 20 de julio igual no vino xq? hay riesgo de quedar embarazada si lo hice esa madrugada q me tenia q venir el periodo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 jul 2013 a las 23:14
Hola,

Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad