Siento raro en el pecho y en la cabeza

Resuelto
Abraham - 1 jun 2011 a las 01:02
Leoneel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 04:15
Hola,

Buen día, hace dos años me diagnosticaron que padezco de insuficiencia valvular mitral leve, lo cual no quede satisfecho y fui con otro cardiologo que me dijo que no tenia nada y luego fui con otro que me dijo que padecia de presión alta, todo esto fue a raiz de que un día llegando del gimnasio cene y me sente a ver la televisión cuando de pronto me subio la presion muy alto 156/120 algo así, despues no quede conforme con ninguna de los diagnosticos y fui a visitar a un cuarto y quinto cardiologos que me dijeron que si era presion alta y lo de la insuficiencia valvular mitral leve era algo que no era importante (es cierto esto???) me recetaron para la presion ATACAND y SELOPRES ZOK me lo tome por un tiempo y se me quito, pero luego me lo tomaba y me sentia muy debil, el cardiologo me recomendo bajar la dosis hasta quitar el medicamento y ahorita es fecha que ya no tomo nada desde hace alrededor de 7 meses, pero hace un par de semanas me senti mal como un palpitar diferente de mi corazon, fui con el cardiologo y me dijo que no que era algo relacionado con estress y falta de sueño y cosas así, hace como una semana me pasa que como y siento una presion en el pecho, coma lo que coma asi me siento, aparte siento rara mi cabeza como una presión pero no me duele solo es un sentir leve y el ojo izquiero de mi cara lo siento asi como si parpadeara con movimientos involuntarios, cabe aclarar que he estado durmiendo poco, porque he andado de viaje y los cambios de horario me traen así, y cuando como siento como si mi corazon palpitara mas fuerte.....que sera??? siempre que visito a mi cardiologo me dice que son ataques de ansiedad y no se si sea o no cierto porque pues yo hago mucho ejercicio y cuando corro alrededor de unos 5km todo se me quita y apenas llego a mi casa o a reposar y me siento así, que hago a quien recurro tengo 32 años y estoy a punto de ser papa y me da mucho miedo todo esto, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A REVISARME.

Soy de Monterrey

Saludos y muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 08:36
Hola Abraham,
Según lo que nos comentas has consultado diferentes médicos y a pesar de ello no encuentras mejoría; parece más indicar que muchos de los síntomas se deban a un trastorno de ansiedad; quizás sea conveniente que acudas a un psiquiatra en caso se descarte todas las posibilidades diagnósticas de procedencia física; quizás esto disminuya e inclusa haga desaparecer los síntomas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias, la verdad es que si he visto a varios especialistas y pues coincidieron en presión alta pero a final de cuentas no es eso y pues me preocupa ya que mi padre fallecio de un infarto y me preocupa mucho eso, la verdad algunas veces me desespero porque no se que hacer.

Agradezco sus comentarios.

Saludos
0
Hola amigo, la primera pregunta que te haría es, consumes pastillas para adelgazar o esas que se convinan con el ejercicio, de ser así esa es la raíz de tu problema. Yo padezco exactamente de los mismo lo cual dichos medicamentos me hicieron sensibles generando problema de ansiedad, al igual que tu he andado con médicos internistas hasta los mejores cardiologos en Houston, TX. La conclusión hipertensión REACTIVA causada por estres y episodios de ansiedad. La solución, ir con un psiquiatra a que te atienda y terapias de programación neurolinguistica, lo cual en un tiempo te hará dejar medicamentos y llevar una vida sin depender de ansioliticos y medicamentos para la hipertension.
0
Guillermo159 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 20:47
Hola Abraham, quisiera saber si se resolvio tu problema de salud, y de que manera fue, ya que presento algo muy similar. Espero pueda contactarte de alguna manera.

saludos.

Guillermo
Tampico
0
Leoneel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 04:15
Guillermo aun tienes eso? Xk yo lo tengo como as seguido?
0
Únete a la comunidad