Embarazo con t de cobre

Resuelto
barby - 1 jun 2011 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 nov 2018 a las 10:38
Hola,
ola, ae cuatro años q me cuido con la t de cobre y siempre cambian mis ciclos mestruales pero este mes no me ha bajado y tengo relaciones sexuales muy a menudo, mi ultimo periodo fue el 30 de abril y hasta hoy no pasa tengo muxo miedo de estar embarazada ya q tube mi hija anterior muy joven y no quero sentir la fustracion otra vez .por favor contesten mi pregunta.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 jun 2011 a las 13:06
Descuida que el método es bastante confiable, por otro lado si ya has presentado alteraciones menstruales es probable que no se deban al dispositivo en si sino posiblemente a una irregularidad particular tuya como a una trastorno hormonal no identificado aún. En todo caso espera hasta cumplir una semana de retraso menstrual para realizarte una prueba confirmatoria, o mejor aún acude a una consulta ginecológica correspondiente para una evaluación más prolija de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
mmm grasias me hise un tes y salio en instantes negativo pro igual creo q tengo q ir al genicolo
mi mama tenia quistes de ovario podra ser eso lo de el periodo irregular
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
14 jun 2011 a las 11:07
Efectivamente los ovarios poliquisticos son una de las causas a descartar cuando los ciclos son irregulares.
Saludos !
0
hola tengo la t hace 6 meses y estas ultimas 2 semanas me he sentido demaciada rara como los primeros sintomas que sentia , cando me entere que estaba embarazada , como limon como nuncs y se me inflama mucho el lado izq. de mi guatita ................... estoy preocupada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
23 sep 2012 a las 11:56
Hola maite,
El DIU puede fallar así que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo.
Saludos !
0
mi periodo no me llega hace casi dos semanas es extraño xq el mes pasado se me atraso tambien pero siempre tuve los sintomas de que me iva a llegar en cambio ahora no he sentido ninguna molestia de utero como para suponer que me va a llegar sera que estoy embarazada? y tambien este ultimo tiempo me bajo mucho la libido sera un sintoma de embarazo?
0
hola hace 2 semanas tube relaciones con mi novio pero a mi ya me habia bajado los primeros de octubre y cuando tubimos relaciones hubo mucho sangrado de 7 dias y luego se me quito y traigo el diu de cobre empeze con muchas nauseas y antojos y hinchazon de estomago
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 nov 2018 a las 10:38
El DIU de cobre es un buen método de contracepción pero tiene sus fallos, como todos los métodos...si tienes estos síntomas quizás sería conveniente que te hicieras una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
Embarazo con DIU
Saludos !
0
Únete a la comunidad