Tengo un flujo vaginal color marron muy clarito tipo te !

Resuelto
melisa - 29 jul 2013 a las 16:14
MalyPineda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 01:01
Hola, buenas tardes a todos ! les cuento que hace varios meses estoy tratando de quedar embarazada, por lo tanto estoy manteniendo relaciones sexuales bastante seguido. mi última menstruacion fué el día 06/06/2013 y hace unos días me está bajando un flujo color marron muy clarito que nose a que se debe, no me quiero hacer un test, ya que no me quiero volver a ilusionar ! por otro lado tengo dolor en los pezones y dolor de ovarios , se me inflaman muchos los pezones y al rededor de él se me hacen como granitos( como cuando me está por venir ) lo diferentes, es que me da la impresion de que se me oscurecion un poco los pezones y siento la panza hinchada, el tema de eso puede ser tambien, que ando con mucho transito lento. La ultima vez que mestrue entre mesntraucion y mestruacion tuve 49 días , y al día de hoy ya llevo 51 , el tema es que desde que deje las pastillas me volví super irreguar, por eso nose si hacerme un test todavia.
espero que me puedan ayudar.
saludos a todos y gracias :) 1

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 jul 2013 a las 18:23
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
1
ojala que así sea. te agradezco mucho tu respuesta ! besos !!
0
hola A. Herquinio ! te comento que estoy super contenta, me hice el test y me salió POSITIVOOO ! la alegria que tengo es inmensa ! gracias por tu buena onda. te lo quería contar ! saludos :) !!
0
MalyPineda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 > Melii
24 mar 2015 a las 01:01
Hola Melii oiie en vdd me gustaría sabe si esa sustancia marrón que te salió a los cuantos días de tener relacciones te salió y si era como mucoso
También estoy intentado quedar embarazada ^.^
0
Únete a la comunidad