Mareos y visión borrosa

alejandro2312 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2013 - 29 jul 2013 a las 17:18
 usuario anónimo - 1 ago 2013 a las 04:14
Saben, desde aproximadamente desde el año 2008, he observado que me da una presión fuerte en mi cabeza y mi visión queda borrosa. eso era en esos años. antes de eso, sufrí de mucho dolor de cabeza y me mandaron unas pastillas llamadas fludil. Solo me dieron ganas de dormir y pude descansar un tiempo. otras veces, me dan esos dolores y me siento torpe, mientras me pasa la situación. al pasar el tiempo, eso me ha traído fuertes mareos y una vez, sufrí una perdida de memoria que no sabia que necesitaba hacer, caí en pánico, pero no paso de esa situación (pensé que era algo que estaba en el ambiente). Recibí un golpe en la cabeza hace unas semanas y los mareos son mas constante, al despertar, pararme de algún lugar y cosas así. en ese golpe por mi nariz salio sangre. Cuando niño, recibí un fuerte golpe en mi cabeza y perdí mi visión por un momento. grande recibí otro impacto y perdí conocimiento. me han realizado dos exámenes tomograficos y no han encontrado nada.

1 respuesta

usuario anónimo
1 ago 2013 a las 04:14
Hola,
Es necesario que se realicen estudios de neurología, se debe buscar la causa de las moslteias, no es nada normal lo que te sucede.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad