Me duele el ovario derecho

Resuelto
malena - 1 jun 2011 a las 09:58
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 1 jun 2011 a las 15:17
Hola,
Desde hace como una semana, me duele el ovario derecho. Mi menstruación comenzó muy ligera el viernes por la mañana, aumentando un poco el sábado y para el domingo ya no tuve nada.
El lunes me hice una prueba de embarazo, pero no supe leer el resultado, así que estoy pensando ir mejor a ver a mi doctor para que me haga hacer un análisis de sangre.
¿Podría alguien anticiparme si es un signo de embarazo o si se trata de otra cosa?
Gracias por responderme.

2 respuestas

willmarii3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2011 6
1 jun 2011 a las 13:50
Pero con menstruacion ya es un signo de que no estas embarazada...
Quizas sea unos quistes ovaricos. Lo mejor que debes hacer es como dices ir al doctor que te mande a hacer unos sonogramas, a lo mejor son unos tontos quistes, pero te entiendo son dolorosos.
9
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
1 jun 2011 a las 15:17
Hola,
¿Estás usando algún método de contracepción?¿Tienes alguna razón para pensar que pudieras estar embarazada, por ejemplo, haber tenido relaciones sin protección? En principio, como tuviste tu menstruación, las probabilidades son mínimas, aunque hay mujeres que tienen sangrados estando embarazadas.
Por otra parte, ¿cómo sabes que es tu ovario el que te duele y no tu apéndice o tu intestino?
Haces muy bien en ir a ver a tu médico para que pueda examinarte y pedirte hagas análisis que lo lleven a darte un diagnóstico correcto.
1
Únete a la comunidad